Chapter7:-
-Estoy en casa.
-Bienvenido.-se limpió las manos en el mandil, y lo recibió con una sonrisa en su rostro.-¿mucho trabajo?
-Si, algo.-dijo mientras se desabotonaba la camisa.-Iré a darme una ducha, por favor mete la ropa a lavar. Ahh, estoy tan cansado.-murmuró pasando por el lado de ella sin decirle nada más.
La castaña lo siguió con la mirada y solo pudo hacer una cosa, ir a la cocina y servirse una copa de vino.
🌹
Tomo las ropas del hombre y comenzó a revisar los bolsillos de las prendas para que nada se dañara.
En uno de ellos estaba el sobre de la invitación y en el mismo la cartera de él.
Metió las ropas a la lavadora y algo llamó su atención, era labial color rojo en parte del cuello de su camisa. Apretó los labios para después suspirar y mantener la boca cerrada. No quería discutir por tonterías.🌹
-Encontré esto en tu sacó.-le entregó un sobre color blanco con el sello de la empresa.-Debe ser importante.
-Ah, si.-la abrió y comenzó a leer. Luego la miro a ella rápidamente, para nuevamente leer la hoja que venía dentro del sobre.
-¿Que dice?
-Es una invitación. Mañana esta de cumpleaños el CEO , ¿quieres ir?- preguntó algo intimidado. Di que no, di que no.
-Claro. Me encantaría.-sus ojos brillaban por alguna razón.- saldremos juntos después de tanto tiempo, estoy feliz por eso. Gracias por invitarme.-le beso la mejilla y fue en dirección a la cocina para preparar la cena.
El pelinegro hizo una mueca de disgusto al verla en ese estado. ¿que era lo qué le sucedía últimamente? ¿tanto lo hacia volverse loco esa mujer?
🌹
Al día siguiente...
12:30 pm.-Iré a la tienda. Necesitó un vestido para esta noche.
-¿Un vestido tan caro?, solo colocarte un vestido de verano. No es para tanto.-gruñó dándole la espalda.
-June... Yo... -bajo la mirada e hizo puños sus pequeñas manos.-¡Eres un idiota insensible!- le grito para después salir sollozando del departamento. Sintió el portazo y tiró todo a la mierda, cada día estaban peor.
🌹
Corría sin sentido alguno por donde iba, solo quería alejarse lo mas posible del edificio.
Cada día mas se convencía en que no debió aceptar aquél anillo, sinceramente no estaba segura de casarse con él.🌹
-¿Nos podemos juntar? Estoy en la cafetería de siempre.
-Claro.-una voz masculina respondió ante lo pedido.-En quince minutos estoy ahí.
-Gracias Oppa.- cortó la llamada y exhaló con tristeza.
Él siempre la escuchaba y daba consejos, era el mejor amigo que podía tener.🌹
-Chaeng... -la misma persona de antes ya había llegado.
-Mark.-se levantó dándole la bienvenida y lo abrazó fuerte, el castaño correspondió el gestó.
-¿Qué sucedió esta vez?-preguntó al momento de sentarse frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé
Fanfic« Solo había sido una noche, una en que dos desconocidos se volvieron uno. Ellos no lo sabían pero, el destinó tenia un As bajo la manga. Han pasado cuatro años desde aquella fría y apasionada noche, ninguno estaba preparado para ese inesperado reen...