XII

3.1K 281 25
                                    

Chapter12:-

Más tarde...
14:34 pm.

Tiraba la ropa del hombre al suelo con rabia. Habían pasado tantas cosas lindas juntos, que le era imposible no derramar lágrimas.

-Eres una tonta.-se dijo así misma.-Una total idiota.-cayó de rodillas al suelo apretando la tela con sus manos.

Segundos después escuchó el timbré sonar, se limpio las lágrimas y fue atender.
Abrió la puerta bajando la mirada, no quería que la viese en ése estado.

-Señor Park. No es un buen momento ahora.-negó.-¿Puede venir otro día?
Sorpresivamente, él entró sin decir palabra alguna y la abrazo pegándola a su pecho.
Sus lágrimas volvieron a salir.

-Tranquila. Yo estoy aquí contigo.-le decía mientras le acariciaba la larga cabellera con cariño.

-S-soy una idiota.

-No, no lo eres.-se separó un poco y le quitó las lágrimas con sus pulgares.-Eres una persona que fue lastimada, no debes de estar así por un idiota que no supo quererte.

-¿Jimin... Por qué hace esto?

-Porque te amo.-contestó seguro de sí.

🌹

Horas después...
18:45 pm.

Allí, refugiada por los fuertes brazos del hombre dormía placidamente.
No habían hecho nada, solo durmieron juntos abrasados. Ella necesitaba alguien a su lado que la escuchará y entendierá, y ahí estaba él, su ángel prohibido protegiéndola.

Lentamente comenzó a abrir sus párpados encontrándose frente a frente con el rostro masculino. No pudo evitar acariciarle con cariño la mejilla, él se movió acomodándose e inhaló para después imitar a la mujer de su lado.
Se miraron a los ojos manteniendo la mirada unos segundos, se hablaban con la ella. Lentamente se acercó a la fémina tomándola del mentón, la castaña no dijo nada, de hecho cerró los ojos esperándolo.
Finalmente sus labios se encontraron, formando un beso cálido y dulce. Se separaron un poco para volver a juntar sus bocas, esta vez siendo uno lento, romántico, como a la vez sensual.

La iniciativa comenzó por ambos lados, se despojaron de sus prendas besando y sintiendo la piel del contrario, conociéndose nuevamente.

Era como lo recordaba, tan cálida, suave y estrecha. Ella le enterró las uñas en los hombros cuando fueron uno, hacia un tiempo que no estaba con un hombre.

-Jimin... -gimió en el oído del mayor.

-Rose... -la miro a los ojos y la beso con pasión. Ella en ningún momento se le negó o empujó alejándolo.

Lo quería, y mucho.

🌹

El vaivén comenzó siendo placentero, para después subir la intensidad. Los gemidos suaves y roncos de los dos inundaban la habitación.
Sostuvo las sábanas con fuerza, y gritando el nombre del rubio cayó rendida, él la siguió después de unos minutos, haciéndola cerrar los ojos ante el éxtasis y espasmos del placer.
Salió de ella colocándose a un lado de la cama tratando de controlar su respiración, su pecho subía y bajaba ante la actividad física.

-¿Te arrepientes? .-preguntó después de unos segundos.
La castaña se acercó a él, y lo besó castamente.

-¿Eso responde a tú pregunta? .-dijo con las mejillas sonrosadas. El de tés bronceada sonrió ampliamente, y abrazándola por la cintura la apegó a su cuerpo.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora