XXVIII

2.2K 219 48
                                    

Chapter28:-

-¡Callate, callate! .-comenzó a golpearlo en el pecho.-¡Retractaté!

-¡No, no voy a callarme! .-le agarró las muñecas deteniéndola.

-Eres lo peor.-se soltó del agarré agresivamente.-¡Nunca debí de haberte conocido, Park Jimin! ¡Jamás!

🌹

Más tarde...

-Minhwan, ve a tu cuarto.-le indicó con voz cansadora.

-Sí, mamá. Buenas noches.

-Descansa, pequeño.-le sonrió levemente acariciándole la mejilla abultada.

Lo vio entrar a su habitación y cerrar la puerta después.

Ella suspiró y fue a la cocina. Sacó una botella de alcohol de la alacena y sin pesarlo dos veces, imitó al menor pero en la suya propia.

Sería una larga noche.

🌹

Al otro lado de la ciudad...

-¡Cariño! .-dijo la pelinegra al verlo llegar.-Bienvenido.-saludó besándole la mejilla. Éste la empujó suave y confundido.

-Qué haces aquí, Seulgi. Y cómo diablos entrasteis.

-No haz cambiado la contraseña. Y quería verte, ¿no puedo?

-No. Nosotros no somos nada, ahora puedes irte.

-No no me iré.-se negó firmemente.

-Entonces te sacaré a la fuerza.-la tomó del brazo y la llevó hasta la puerta principal.

-Esa estúpida de Chaeyoung se olvidará de ti, pronto.

-Qué.

-Eso. Ella no querrá volver contigo, porque le dije que volvimos.

-¡Que hiciste, Seulgi! ¡Estás loca!

-¡Sí, pero por ti, Jimin! Yo te amo, no soportó ver que te mueres por esa maldita zorra que te engatusó con estupideces.

-¡No es verdad! Yo la amo, siempre he estado enamorado de ella. Siempre.

-¡Nosotros regresáremos a ser una pareja! ¡Te lo aseguró! ¡Haré cualquier cosa para que ese día llegué!

-Nunca volvería contigo, ni aunque me pagarán millones de dólares. Ya tuve la experiencia, no lo haré nuevamente.

-¡¡Eres un idiota, Park Jimin!! ¡Te odió!

🌹

Más tarde...

-Hyung.

-Minhwan, hijo. ¿Qué sucede?

-Es mamá, ella no está bien.

-¿Qué tiene?

-Sangre. Hay sangre en las sábanas.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora