XXIII

2K 206 74
                                    

Chapter23:-

-¿Qué te dijo la Doctora? .-le preguntó mientras conducía.

-N-nada importante.-desvío la mirada hacía la ventanilla.- Sólo una mala alimentación, nada más.-se hizo pequeña en su asiento.

No podia ni mirarlo a los ojos.

¿Qué haría ahora?

Se había metido en otro problema más.

Ya no había escapatoria, todo se le había ido por el caño.

Todo por su culpa.

Intuitivamente abrazó su vientre, acariciándolo suavemente sobré las ropas. Jimin se dio cuenta de ello, sólo se mantuvo en silenció y siguió mirando la carretera.

No quería incomodarla con un interrogatorio.

🌹

-¿Ya se durmió? .-preguntó casi en un murmulló.

-Sí.-caminó hacía la sala principal y tomó asiento en el sofá. El castaño se sentó a su lado.

-Rose.-le tomó la diestra envolviéndola en su mano.-Sabés que puedes confiar en mí. Yo nunca te voy a juzgar, lo sabés.-le dijo.-Contarme lo que te sucede, te notó ida.

-No es nada, tranquilo.

-Chaeng, te conozco suficientemente bien para darme cuenta de cuando mientes.-ella apretó los labios sin saber que hacer.-Vamos, dímelo.

La pelirroja suspiró.

-Estoy embarazada, Jimin. Eso es lo que sucede.-el hombre se quedó en silenció.-Estoy esperando un hijo de Mark.

Jimin se incorporó y pasó una mano por sus cabellos des ordenándolos.

-¿C-cuánto tiempo tienes?

-¿Por qué quieres saber? No es tuyo.-miró a otro lado de la habitación.-Usasteis protección esa vez, no podrías...

-No.

-¿Qué? N-no te entiendo.

-Rose.-la encaró.-Esa vez... Esa tarde juntos.-meditó unos segundos.-Chaeyoung, el preservativo se rompió.

-¡Q-qué! .-se incorporó del mueble y se paseó por el lado contrarió de la sala.

-Creí que te cuidabas, por eso no le tomé importancia al asunto.

-¡No he dormido con otro hombre desde que no separamos, idiota! ¡Cómo me voy a cuidar con anticonceptivos, Jimin!

-Espera, ¿qué dijiste?

La menor abrió los ojos con miedo y cubrió su boca al darse cuenta de lo que había confesado.

Trató de pasar por el lado del castaño, pero éste la detuvo tomándola del brazo.

-¡Sueltame, Jimin! Dejame ir.-trataba de soltarse, pero el hombre tenía más fuerza que ella.

-No, no lo haré; hasta que me expliquéis todo lo que está sucediendo.

-¡No sucede nada, maldición!

-Park Chaeyoung.-insistió.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora