III

3.9K 304 47
                                    

Chapter3:-

Cuatro años después...
Primavera, 2023.
06:30 am.

-Amor~.-la voz masculina la distrajo. Sintió los brazos rodearla y sonrió aceptándolo.-Estas despierta, tan temprano.

-No podía dormir.-giró su rostro y le beso la mejilla varonil.

-Soñé contigo.

-¿En serio?

-Si. Fue un sueño fantástico, él cual me gustaría que se hiciera realidad.

-No me lo cuentes, si lo haces, no se hará realidad.

-Son solo mitos.

-Está bien, cuéntamelo.-se giró un poco, acomodándose entre los brazos del hombre, quedando frente a él.

-Primero, necesitó que cierres los ojos.

-Junhoe... -alargó.

-Por favor.-pidió.

-Esta bien, lo haré.-cerro los ojos, y luego sintió silencio unos escasos segundos.

-Ahora sí, puedes abrirlos.-ella lo hizo, y sus ojos se abrieron de sorpresa al ver un anillo solo a unos escasos centímetros de su rostro.

-¿Q-qué es eso...

-Amor, llevamos casi tres años juntos. Se que eres la mujer correcta, por favor... Acepta este anillo en señal de mis más sinceros sentimientos.-habló con algo de nerviosismo.
Rosie, ¿quieres ser mi esposa?-la castaña se quedó sin palabras.-¿Roseanne?

-L-lo siento... -murmuró alejando la cajita un poco de ella.

-¿No me amas? ¿Fui muy rápido?, si quieres te puedo dar un tiempo.

-No, no... -negaba ante las preguntas.-Es que, no estoy preparada para algo tan grande. Yo si te amo, pero necesitó pensarlo primero, por favor no saques deducciones antes de tiempo, ¿si?

-Bien.

-Gracias por entender.-lo abrazó dejando su cara sobre él hombro del chico. En su rostro se veía la incomodidad e intranquilidad. Ella no tenía un buen pasado, y sabía que algún día su novio sabría la verdad... Aún no era tiempo para hablar algo tan complicado.

-Te amo.-lo escuchó decir mientras le acariciaba la cintura con cariño.

-... Yo, también.

                        🌹

09:00 am.

-¿Como me veo?-le preguntó arreglándose la corbata.

-Guapo.-él sonrió ante el cumplido.

-Desarme suerte.-la besó tierno y le término de acariciar la mejilla.- Cada día que paso a tú lado, me enamoro más de ti.

-Gracias.-ella lo abrazó por él cuello y escondió su rostro en la misma zona.

-¿Sucede algo malo? ¿Huelo mal?

-No.-se alejó un poco y lo miró a los ojos.-Gracias por todo lo que haces por mí, eres él mejor hombre que me pudo tocar. Te quiero.

-Y yo a ti.-la besó y ella lo a trajo más, para hacerlo un poco más pasional.-Si me besas de esa manera, no podré llegar a mi primer día de trabajo.

-Lo siento.-observó el reloj colgado en la pared, y le palmeó él hombro.-Ya debes irte, se hace tarde.

-Me iré ahora.-fue hasta la puerta y antes de que saliera completamente, ella le grito.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora