XIV

3.1K 266 115
                                    

Chapter14:-

22:05 pm.

-Jimin, por favor.-pidió.

-Qué, no he hecho nada.

-Deja de mirarme de esa manera, aún estoy molesta contigo. Además, harás que causemos un accidente.-bufo mirando por la ventanilla.

-¿Hubieras ido conmigo, si te hubiese dicho que no era parte de una junta?

-Lo hubiese pensado.-contestó sin mirarle.

-Chaeyoung... -suspiró.-Pasamos juntos una semana. Una semana, en que recordaré los mejores momentos a tu lado.

-Fue... -comenzó a decir.

-¿Excitante? ¿pasional? ¿una locura? -dio ideas.

-No iba a decir eso.-le miró, para luego acomodarse en el asiento.-Fue una linda experiencia.

-¿La repetirías?

-Tal vez.-él sonrió sin despegar la mirada de la carretera.

🌹

23:00 pm.

-Gracias por traerme a casa.-agradeció sonriéndole.

-No fue nada.

Hubo un momento, en qué sólo se miraban a los ojos sin pronunciar palabra alguna.

Fueron acercándose poco a poco - no sin antes quitarse el cinturón de seguridad -
Él le acarició la larga cabellera.

En sus ojos se notaba el cariño que le tenía.

-Quedate esta noche conmigo, por favor.-le murmuró ella.

-No tienes que pedírmelo, lo sabés.

🌹

-Amo cada centímetro de ti. Me vuelve loco.

Ella le acarició los claros cabellos y lo abrazó rodeándole el cuello. Juntaron sus labios cálidamente y con pasión.

 Juntaron sus labios cálidamente y con pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche nuevamente se entregó a él.

Lo quería, le gustaba estar a su lado. Sin darse cuenta, se había vuelto adicta a ese hombre. Como él de ella.

🌹

Semanas más tardé...

-Señorita secretaria.-le llamó.

-¿Si, presidente?

-Necesitó el archivo de Jeon Jungkook. ¿Lo ha entregado?

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora