XXX

2.3K 211 22
                                    

Chapter30:-

-Los dejaré a solas, permiso.-habló la mayor después de que se formará un largo silencio.

Entró nuevamente al hogar y cerró la puerta tras de si.

Los jóvenes aún seguían mirándose a los ojos.

-Mi amor...

Dijo Jimin yendo hasta ella. La alzó haciendo que Rose lo abrazará por él cuello sosteniéndose de su nuca.

Éste no dejó ni que lo saludará y la atacó con dulces y profundos besos.

Sintió la cálida y tímida lengua de ella bailando con la suya. La abrazó un poco más fuerte por la cintura profundizando el besó.

Se separaron lentamente.

-Te extrañé tanto, mi vida.-volvió a decir él.-No podía conciliar el sueño pensando en ti, en nuestros hijos.-Rose sólo escuchaba atenta.-Ay, pequeña, me hiciste mucha falta.-le acarició la mejilla y luego la pequeña y notoria barriga con amor.-Te miras hermosa, mi vida. Las extrañé tanto.

 Las extrañé tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdonadme. Perdonadme por favor, no quise... L-lo lamentó tanto.-se le quebró la voz al último.-Debí de... Escucharte, yo no...

-No te disculpes. Ya no es necesario, te tengo aquí, conmigo.-le acarició la mejilla dulcemente.-Te amo. Te amo como no tienes idea.

-Te amo Jimin. Te he amado siempre, todos estos años... Nunca pude olvidarme de ti.-le decía con ojos brillosos.-Eres él único hombre que he amado en la vida. Lo juró.

-Te creó, princesa. Te creó.-la dejó tocar él suelo y le acuno el rostro. Sus mejillas pasaron de rosa pálido a uno más fuerte.-¿Podria éste bruto imbécil volver a reconstruir tu corazón roto?

-Sólo tú podrías curarlo, bobo.-sonrió tiernamente.

El chico acercó sus rostros haciendo que la respiración de ambos se mezclarán.

-Soy tuyo, como tú eres solamente mía.-le acarició la mejilla con su nariz haciendo que ella riera bajo.

-Eres mío, Park Jimin. Mí hombre, de nadie más.

-Tuyo por la eternidad.

La abrazó nuevamente sintiendo el calor y vientre que se asomaba entre las ropas femeninas. Rose se escondió en su abrigo sintiéndose protegida y cálida.

Estuvieron así, hasta que sintieron una voz extra a lo lejos.

-¡Ya besarla, hyung idiota!

Ambos levantaron la mirada encontrándose con otro chico asomado por la ventana del segundo piso.

-¿Y qué, no vas a presentar la ante la familia?

-Mocoso molestó.

🌹

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora