VI

3K 288 57
                                    

Chapter6:-

Una semana después...

-¿Que sucede?-rompió el hielo.

-¿De que hablas? ¿deberia de sucederme algo?

-Rose, te conozco. Se que algo pasa por tu cabeza.-le decía mirándola a la cara.-Dímelo.

-Estoy un poco estresada, aún no puedo encontrar trabajo y me aburro en casa.
Antes salíamos seguido y nos divertíamos.

-Cariño, estoy trabajando por los dos. No puedo darme el tiempo de estar pidiendo permiso para esto, y para esto otro.-le decía.- A penas entré hace dos semanas.

-Lo sé. No te molestaré más, retirare los platos.-se levantó algo molesta y se perdió en la cocina.

Suspiró pesado apoyándose en el lavaplatos, poco a poco se sentía sola en casa.
Necesitaba despejarse y salir de la misma rutina que se había apoderado de ella últimamente.

-Amor~... -le dijo al oído haciéndola incomodarse. Le besó la nuca y aspiró el perfume de la fémina.

-Junhoe, tengo dolor de cabeza.-se quejó girándose.- Quiero dormir.-trató de pasar por el lado de él, pero este le prohibió irse.-June, por favor... Estoy cansada.

-No hacemos el amor hace seis meses. Seis meses, Roseanne.

-Lo siento. No estoy de ánimo.-se hizo a un lado y se deshizo de los brazos del hombre.

Caminó en silencio, hasta perderse en el pasillo para adentrarse al cuarto de baño.
Se apoyó en la puerta y se deslizó por esta misma. Las lágrimas ya corrían por sus mejillas, se odiaba, se odiaba por no se sincera.
Lo había jurado pero, aún así no podía sacárselo de la cabeza... Ese hombre sospechoso todavía estaba en sus recuerdos.

-Eres preciosa.-recordó su voz masculina.
Sus ojos, rostro, labios... Cuerpo. Todo él lo recordaba.

-Rosie... -escuchó tocar la madera. Rápidamente se limpió las lágrimas e intentó hablar.

-Si, dime.

-Me llamaron de la oficina. Me iré ahora.

-Esta bien, ve con cuidado.

Sintió los pasos del hombre, y la puerta cerrarse. Finalmente se quedó sola en ese silencioso departamento.

                        🌹

23:03 pm.

-Bienvenido.-rodeo el cuello del pelinegro y lo besó con pasión.

-Ya te extrañaba.-dijo al separase de la rubia.

-Yo también.-volvió a besarlo, y él aprovechó de tomarla en el aire y meterse en la primera habitación que vio con luz.

                         🌹

A la mañana siguiente...
07:20 am.

Despertó primero, inhaló para después exhalar el aroma de la habitación. La rubia a su lado aun dormía, la quedó mirando por unos cuantos minutos y después se levantó buscando sus ropas.

-¿Ya te vas?-escuchó la voz adormilada de ella.

-Si, mi novia puede sospechar.-término de decir mientras se arreglaba el pantalón.
Ella se levantó envolviendo su cuerpo con la sábana y se acercó a él.
Comenzó a besarle el cuello, y el pecho aun descubierto.
-Yeri, por favor...

-Me gustas, Junhoe. Me gustas demasiado.

-Y tú a mí.-la tomó por la nuca y la besó hambriento.
No hubo necesidad de colocarse la camisa, cayeron juntos al mullido colchón y lo hicieron otra vez.
Nuevamente había caído en las redes de esa mujer.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora