XVI

2.5K 261 36
                                    

Chapter16:-

-¿Éstas segura de querer vivir conmigo? .-le murmuró a su lado.

-¿Molestamos?

-No, para nada.-negó rápido.-Sólo me preguntaba si era lo correcto.

-¿Correcto? ¿A qué te refieres?

-Sabéis perfectamente a lo que me refiero.-observó al niño que estaba en los brazos de ella, y luego a la pelirroja.

Hay supo a que se refería.

-No quiero que se enteré aún.-lo abrazó un poco más fuerte.

-Rose, algún día sabrá la verdad.-contradijo el hombre.-¿Y qué harás en ése momento? ¿mentirle?

Nuevamente observó al pequeño pelinegro. Éste dormía como un ángel junto a él.

-Eres la única figura paterna que tiene. No podría romperle el corazón tan de repente.-suspiró.-No me lo perdonaría.

-Y si te encontraríais con Jimin.-la pelirroja se tensó.-¿Le dirías que es padre? .-le susurró lo último.

-Jamás.-su rostro cambió a uno de total seriedad y molestia.-Él está muerto para mí. Nunca más lo nombréis en mi presencia, ¿entendido?

-Okay.

🌹

-Minhwan.-llamó al niño. Éste se frotó el ojo derecho con un puño.-Ya estamos en casa. Vamos.-lo tomó en brazos al momento en que él bostezada.

-Mami, ¿aquí vamos a vivir?

-Sí, mi amor. Aquí.

 Aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹

Días después...

-Iré a comprar algunos víveres para la semana.-avisó desde la entrada.-¿Queréis algo aparté?

-¡Helado! .-alzó los brazos sonriente. Sus ojos desaparecieron ante la acción.

Rose lo quedó mirando unos segundos. Era la viva imagen de Jimin, no podía negarlo.

-Jimin... .-susurró ida.

-¿Rose, estás bien? .-la sacó del transe el mayor.

-Sí, sí.-sonrió apenas.-¿Vamos, hijo?

-Sí, má.-se bajó del sofá y corrió hasta ella para tomarle la mano.-Papá, volveremos.

-Vayáis con cuidado.

-¡Sí!

🌹

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora