XV

2.8K 253 42
                                    

Chapter15:-

Cerró la puerta con fuerza haciendo que ésta sonará horrible. Se apoyó sobre ella, cubrió su rostro con ambas manos y fue deslizándose por la madera hasta quedar sentada en el pisó.

Sus lágrimas no se detenían. Su garganta ardía. Un gemido ahogado quedó atascado en ella.

Sólo quería olvidarse de esas palabras, y todo lo sucedido.

« -Esto se acabó. Ya tuve suficiente de ti.
Te engañé. »

Sólo tenía una pregunta en su cabeza...

« ¿Por qué ella tenía que sufrir tanto en el amor? ¿Qué había hecho mal para no poder ser amada? »

🌹

Una semana después...
09:48 am.

-¿Qué es esto? .-preguntó al verla frente a él con un sobre en mano.

-Es mi carta de renuncia. Lo siento, ya no puedo trabajar para usted.

-No la voy a aceptar.-se negó.-Regresa a tú puesto de trabajo ahora.

-No.

-¿Qué? .-levantó la cabeza de la carpeta con documentos.- Rosenne Park, no seáis respondona.-levantó la voz incorporándose de su silla.

-Y-ya no lo soportó.-habló con voz quebradiza. El rubio desvío la mirada, sabía a lo que se refería.-No puedo obligarme, a estar un momento más cerca de ti.-se quitó una lágrima traicionera rápidamente.-Realmente, no sé en que me equivoqué. Pero si quieres que te dejé, lo haré; sólo te pido que me dejes ir.
Es lo único que necesitó.

-Haz lo. Veté si quieres, no te detendré.

-... Bien.-aceptó.-Gracias por el tiempo durante éste trabajó.-se inclinó un poco.-... También... Por lo que vivimos juntos. Fuiste alguien muy importante para mí.-sus ojos eran cristalinos.-Eso es todo.-finalizó apenas con un nudo en la garganta.

Rápidamente salió de la oficina, sin dejar que Jimin dijera alguna palabra u otra cosa.

Nada.

Todo se había acabado.

🌹

El llanto hacia eco en el cuarto de baño.

Necesitaba desahogarse de alguna manera.

Era tan injusto.

Jimin había sido su primer hombre.
El primer hombre que amó y amaba de verdad.
¿Y él le pagaba de esa manera? ¿Jugando con ella, con sus sentimientos?

Suspiró.

No había nada más que hacer. Jimin ya había tomado esa decisión.

Arrugo la nariz.

Se levantó del retrete y subió la tapa.

Nuevamente había vomitado. Las náuseas eran constantes y desesperantes.

-¿Qué diablos... ?

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora