IX

3.1K 293 16
                                    

Chapter9:-

A la mañana siguiente...
10:45 am.

-¿Señor Min?

-Si, con él. ¿con quién tengo el placer de hablar?

-S-soy... Park Chaeyoung. La mujer de anoche.-dijo con vergüenza.
Todavía tenía el recuerdo del rubio presenté.

-Aah, señorita Park. Ahora la recuerdo.-hubo un segundo de silencio y volvió a hablar.-A qué se debe esta inesperada llamada.

-Me gustaría hablar con usted algo que me inquieta.

-Bien. En quince minutos acaba mi turno.

-Lo esperó en la cafetería de la esquina.

-Allí nos vemos.-cortó la llamada y justo en ese momento el Park salió de la nueva oficina.

-Hyung. Puedes llamar a Taehyung, tengo que hablar con él.

-¿Aún estas buscando una secretaría?-él rubio asintió.

-Es difícil de encontrar una con buenos estudios.-le dijo mientras se rascaba la nuca.

-Qué pasaría, si yo pudiera traer a una mujer sin estudios en secretariado.

-Tardaría en aprender pero, la necesitó lo más pronto posible. Las que han traído, sus currículum no me convencen.

-Y si aceptas la que tengo en mente, que ganaría.

-Aumentó, no. Tal vez adelantar tus vacaciones.-dijo el rubio.-Sólo tal vez.

-Con eso es suficiente.

🌹

Mas tarde...
11:06 am.

-¿Tardé demasiado?-habló al sentarse frente a la castaña. Ella negó en silenció.

-No, yo también acababa de llegar.

-¿Bien, y de que quería hablar conmigo?

-Pues... ¿conoce a mi prometido, Koo Junhoe?-preguntó nerviosa.

-Claro, soy su superior. A qué va todo esto Señorita Park.

-Me gustaría saber si... Junhoe tiene alguna amiga o alguien cercana a él.

-¿Si él tiene una amante en la empresa, eso me quiere decir?- ella solo se mantuvo callada.-Realmente no me gusta involucrarme en problemas de parejas pero...

-¿Pero?

La miró por unos segundos y su mente viajo hace dos semanas atrás, donde había visto al involucrado con una de sus compañeras besándose.

-No... Nada.-prefirió callar. Si quería saber, ella debería de verlo con sus propios ojos.
Le dio un sorbo al café, y sonrió recordando la noche pasada.-Señorita Park. ¿Usted en estos momentos esta trabajando?

-No. De hecho, estoy esperando a que me llamen de un trabajó de medio tiempo.

-Pues, no esperé más. Yo la contrató.

-¿Usted? Y, en qué.

-Secretaría, ¿le gustaría?

🌹

11:40 am.

-Jimin.-dijo al atravesar la puerta.

-Estoy ocupado.-leía concentrado algunas hojas y luego revisaba la pantalla de la laptop.

-Quiero mis vacaciones.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora