XX

2.4K 213 38
                                    

Chapter20:-

-¿Qué hacés aquí, Park? ¿No tienes casa y un matrimonio que ver?

-Vuestro hijo tuvo un accidente y yo lo traje. Eso es todo, ahora me retiró.-se inclinó levemente.-Que pasen buenas noches.

-Espera.-el castaño detuvo el pasó.-Si te veo rondando por aquí de nuevo, te romperé la cara a golpes. ¿Entendido?

Jimin chirrío los dientes, para después desaparecer de la pareja.
Rose lo miraba con dolor y tristeza, él no se merecía eso.

-Chaeyoung, te estoy hablando.

-Perdón. Estoy algo distraída, lo siento.

El mayor no dijo nada, sólo le dio la espalda y entró al hogar. Ella lo siguió segundos después con la cabeza gacha.

🌹

-¡¿Que hacía ése bastardo aquí?!

-Relajate, por favor.

-¿Qué me relajé? .-río molestó.-Vi como te miraba. Rose, no soy idiota; él sigue enamorado de ti. Lo sé.

-¡Pero, yo no! Yo no siento nada por Jimin.

-No noté eso en tu boca, tus labios estaban rojos y brillantes.

La colorina entre abrió la boca, sorprendida.

-Te besó, ¿no es así?

La menor desvío la mirada y bajó la cabeza con culpabilidad.

-¡Lo sabía, lo sabía! Ibas a caer en sus brazos, otra vez.

-Sólo quería que de fuera rápido. Sabía que tú llegarías pronto y si lo veías reaccionarias mal.

-No voy a aceptar que te burles en mi cara, Roseanne Park.

-¡Fue un error! Me deje llevar por...

-Ya no digáis más. Verte con él ya me lo dice todo.

-Pero, Mark...

-Dormire en la sala. No me sigas, no quiero dormir junto a ti esta noche.

Rose suspiró pesado viéndolo subir los peldaños de la escalera. Se sentó en el sofá y apoyó su cabeza en el respaldó. Cerró los ojos al sentirse presionada, tenía mucho que pensar.

-¿Qué haré ahora, que? .-intuitivamente llevó una mano hasta su vientre y apretó la ropa exhalando agobiada.

Estas embarazada. Felicitaciones.

La voz de esa enfermera se le repetía una y otra vez en su mente.

-No. Esto debe ser un error, no puede ser verdad.-se abrazó así misma dándose propio consuelo.-Dios, que los resultados sean erróneos, no podría con esto. No lo soportaría.

🌹

Ingresó al cuarto principal encontrándose con Mark buscando una colcha en el closet. Cuando él notó su presencia la ignoró por completo.

-Mark, por favor; dejame explicarte.-pidió.

-Tengo sueño.-fue su respuesta.-Debo de levantarme temprano mañana, así qué no te veré.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora