VIII

3K 284 21
                                    

Chapter8:-

Por fuera estaba tranquila y serena pero, por dentro su cuerpo parecía una gelatina al tiritar tanto, sus piernas temblaran y que decir de su corazón, latía tan rápidamente qué ya sentía que en cualquier momento se saldría de su pecho.

Estaba a solo unos metros del ahora rubio. No tenia planeado esto, nunca se le paso por la cabeza que se reencontrarían o través, y mucho menos en estas circunstancias. Tenia que salir, quería huir como esa vez. No estaba preparada para tanta presión.

-Junhoe... Saldré a tomar aire, me siento ahogada.

-¿Quieres compañía?

-No.-negó con sus manos.-Estaré bien sola.

-Okay.-le besó la frente y la dejo ir.
Observó a todos lados, hasta que vio las puertas de la terraza. Salio del salón y cerro las puertas tras ella, el aire puro invadieron sus fosas nasales.
Llegó al barandal de cemento, y apoyo sus manos allí.

-Qué haré. Que haré ahora.-cubrió su boca con la diestra y miro el cielo nocturno. - Te estaba olvidando, y... Apareces tan sorpresivamente.-hablo  para ella.-¿No será un sueño?, esto realmente no esta sucediendo.-negaba con los ojos cerrados.

-¿Park Chaeyoung?- al escuchar su voz se quedó sin aliento.-Oh debería decir... "Chica misteriosa"

-Creó que me confunde, Señor.-se giro y trató de pasar por el lado de este. Él la detuvo tomándola del brazo. El contactó la estremeció.

-No te he podido sacar de mi cabeza. Han pasado cuatro años, y sigo pensando en ti.
Te reconocí al instante, tu belleza es única.

-Por favor, déjeme ir. No se de que me habla.

-Señorita Park. No mienta, sabe perfectamente a lo que me refiero.-sus ojos se conectaron, y los avellanas con los café de ella se mezclaron.

-No he podido olvidarte, no desdé esa noche juntos.-murmuró.

-No tienes que hacerlo.-acuno el femenino rostro entre sus manos y comenzó a acercarse para unir sus labios. Ella cerro los ojos por inercia.

-¡Jimin!- escucharon a su espalda. Rápidamente se separaron.

-Listo. ¿Ya no le molesta?-ella negó pestañando torpemente.-Ah, Hyung. ¿necesitas algo?- él rubio platinado los miró con el ceño fruncido.

-El CEO dará un aviso, quiere que estés presenté.

-Claro. Vamos.-dio unos pasos y se detuvo mirándola unos segundos.- ¿No nos va acompañar?

-S-si, sí. En su minuto estaré ahí.

-Perfecto.

Vio como se iban y al notar que cerraron las compuertas, se apoyó sobre el barandal.
¿que había hecho?, ella tenía novio; uno bien complicado y celoso, y para peor, estaba comprometida.

-Eres una tonta, Park Chaeyoung.-golpeó su pies en el cementó y suspiró frustrada.-Una total cabeza dura.

                         🌹

Entró al salón y todas las miradas se colocaron en ella. Se sintió incómoda.
Trató de pasar de percibida, mezclándose entre la multitud. Buscó con la mirada a su pareja, pero este no se veía por ningún lado.

-¿Dónde estarás, Junhoe?

                          🌹

Baños masculinos...

-¿T-tú novia... no estará buscándote?-preguntó con la voz agitada.

-N-no lo sé.-escondió su rostro en el cuello femenino y siguió penetrando a la rubia.
Se besaron con pasión, y finalmente se dejo vencer por el orgasmo. Ambos llegaron al mismo tiempo.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora