V

3.2K 292 130
                                    

Chapter5:-

16:16 pm.

-¿Y, si compramos el mismo anillo?

-Lalisa, debe ser muy costoso. Lo mejor seria decirle la verdad.-dijo la castaña.-Yo fui la tonta que salió con él.

-Rosie. Mira, veamos cuanto cuesta.-decia la mayor.-Nosotras te ayudaremos a salir de este problema, ¿bien?

-Gracias chicas.-agradeció inclinándose un poco, y manteniendo la posición unos segundos.

                         🌹

-H-hola. Buenas tardes.

-Buenas tardes señorita.-saludó la mujer tras el mostrador.-¿Que necesita una jovencita tan bella como usted?

-Pues yo... Ahm. Estoy buscando un anillo de compromiso.

-¿Se va a casar?

-Si, pero no es para mi...

-Su prometido.-completo la oración.

-No.-negó.-Mi novia.

-¿N-novia?-la rubia asintió con las mejillas sonrosadas.

                        🌹

Vieron salir a la chica, la cual venía con la cabeza gacha.
Llego hasta ellas y suspiró.

-Lo siento.-se disculpó.

-Oh... No, no te preocupes Limario. Yo le diré a Junhoe lo que...

-¡Lo siento por tú cartera!-exclamó sacando una cajita del bolsillo de la blusa puesta.

-¡Lo hiciste!-exclamó llevándose ambas manos a la boca.-¡Gracias, gracias, gracias!-la abrazo fuerte, demostrándole él agradecimiento.-Muchas gracias chicas, son las mejores.

-Uff, ya me estaba asustando. Limario, no hagas más tonterías así.-se llevó una mano al pecho la morena.

-Lo siento, unnie. No volverá a suceder.

-Bien Rosie, lo planeado es deuda. Nos invitas a comer.-hablo la mayor.

-Bien vamos, pero ustedes me llevan a casa.

-Okay.

                         🌹

17:00 pm.
Comisaría de Gangman.

-Dime madre. Qué necesitas.

-Cariño, dime, ¿como van los preparativos para el cumpleaños de tú padre?

-Ahí nos estamos arreglando, aun faltan dos semanas Madre. ¿Necesitas algo más?

-No.-dijo rápido.-¿Te estoy interrumpiendo en algo?

-Un poco.

-Bien, llamaré más tarde. Cuidaté bebé, adiós.

-Adiós, mamá.-cortó rápido y volvió a mirar la pantalla de la computadora.-¿Podria hacer zoom?

-Claro, señor.-hizo lo pedido, y la pantalla se enfocó a la muchacha joven de la mañana.

-No puede colocar otro enfoqué.

-Lo siento señor, la cámara del frente esta en mal estado. Si me permite preguntar, ¿para que quiere saber de esta joven?

-Tengo algo que le pertenece, y quiero devolvérselo en persona.-él hombre tras el mesón solo asintió con la boca abierta.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora