XVIII

2.6K 238 59
                                    

Chapter18:-

Dos semanas después...

16:45 pm.

-¡Qué hacés aquí! .-le reclamó cuando la acorraló en una muralla cercana de un callejón.

-No he podido sacarte se mi cabeza. Dios, Rose, necesitó hacerte mía de nuevo.-la besó casto y profundo sorprendiéndola.

-¿Estas loco? .-lo alejó.-No tengo tiempo para ti. Fue una vez, sólo una vez, entendido.

-Rose, quiero hablar contigo.

-Si tratas de seducirme, te quiero informar que de esa manera no lo estas logrando.

-Roseanne.-su semblante cambió a uno serió.-No he venido a pedirte que pases una noche conmigo.

-Entonces...

-Quiero hablar de esa noche.

-Pues adivina.-sonrió.-Yo no.-dictaminó molesta.-Ahora sueltame, tengo que ir a buscar a mi hijo.

-Espera.-la detuvo del brazo.-Ese niño...

-Sí, si tiene un padre. Y se llama, Mark Tuan.-se volvió.-¿Eso querías saber? .-el castaño la miraba anonadado.-Tuve un hijo con Mark. Somos una familia feliz, y esperó que no me vuelvas a buscar. Lo que pasó entre nosotros hace unos días quedó atrás. Fue sexo sin compromiso.

-Para mí no lo fue.-sinceró sorprendiéndola.

🌹

Fue sexo sin compromiso.

Para mí no lo fue.

-Mami, me estás escuchando.-agitó la mano trayéndola de regresó.

-Lo siento, pequeño. Estaba pensando en... En que comeremos esta noche.

-¡Estofado!

-Entonces, estofado será.

-Mami.

-Dime, cariño.

-¿Papá y tú están enojados?

-¿Por qué dices eso, mi príncipe?

-Porque papá duerme en otra habitación y esta solito.

-Eso...

🌹

-Cariño, me das los pimientos.-pidió mientras revolvía la olla.

-Sí.-se bajó de su silla y fue al refrigerador. De allí sacó una bolsa plástica con los pimientos verdes que pedía su mamá.

Antes de entregárselo, el móvil de la mayor sonó llamándole la atención.

-¿Hola? .-contestó el pelinegro.

-¿Hola, quién es?

-¿Quien eres tú? .-contradijo el menor.-¡Mamá un tipo esta al teléfono! .-gritó casi reventándole el tímpano al hombre.

-¿U-un hombre? .-tartamudeó con miedo. Se acercó al niño y le arrebató el móvil.-Cariño, no me gusta que toméis mis cosas.

-Lo siento.-se disculpó rápido.

-No importa. Ve y termina de ordenar tus juguetes.-le indicó el desorden en la sala.

-¡Sí!

Esperó que Minhwan se alejará y tomó nuevamente la línea.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora