X

3.1K 304 14
                                    

Chapter10:-

Ya de noche...
21:08 pm.

-Estoy en casa.-paso por la sala y no había rastro de la castaña. Arrugo el ceño ante ello, lanzó la mochila al suelo y se recostó sobre el sofá, quedándose dormido.

Minutos después sintió la puerta principal abrirse, dejando ver a la mujer. Se incorporó y fue hasta ella para interrogarla.

-Dónde estabas.

-Con las chicas.-contestó rápido, trató de pasar por su lado, pero este la detuvo tomándola fuerte del antebrazo.-Junhoe, estoy cansada. He estado todo el día comprando los víveres para la semana, dejame por favor.-pidió cansada.

-Rose.

-Koo Junhoe, detenté.-se giró poco y se deshizo del agarré.

-¿Qué me detenga?

-Sí, basta.-lo encaró, dejando las bolsas en el piso.- Estoy harta de tu maltrato sin sentido, tus celos y berrinches de infante. Aquí la única que debe de estar enojada y molesta soy yo por ti.
No llegas a casa, dices que trabajas todo el día y llegas al día siguiente solo a dormir. No me ayudas, solo te quejas y enojas sin sentido alguno.

-¿Terminaste?-ella asintió bufando.-Primero, claro que debo molestarme si otros hombres se te acercan, eres mi chica, mi mujer y futura esposa. Segundo, llego cansado por que me rompo la espalda trabajando todo el día, para que tú tengas un plato de comida.

-No me eches la culpa a mi. Yo quería trabajar y tú me lo negaste, diciendo que la mujer debe quedarse limpiando en casa. Que machista eres, pero no te preocupes... Desde mañana comienzo a trabajar para que " no te rompas la espalda ".-quiso dejarlo pero él insistió en terminar.

-Aún no he terminado.-nuevamente la tomó del brazo.

-Pero yo sí.-se soltó molesta.

-Cada día estas más insoportable.-se giró enojado y fue hasta la puerta.

-Qué, no me digas que irás con tú amante.

-¿Qué? ¿Que tontería estas diciendo?- se alejó de la entrada y fue donde ella estaba.

-No te lo quería decir pero, el otro día mientras echaba a lavar tus ropas, en una de las camisas había labial rojo marcado justo en el cuello. No me digas que fue coincidencia que esa marca llegará hasta allí.

-¿Estas celosa?

-Claro que debo estarlo. Eres mi novio, las parejas no se traicionan.

-Pero si cumplen. Y tú, no lo estas haciendo, seis meses, seis meses en que no hacemos el amor.

-Sabés perfectamente el porqué no puedo.

-¡No fue mi culpa que te quisieran violar! ¡Tú los provocaste a ellos!

-¡Yo no hice nada! ¿qué querías que hiciera?, ¡¿querias que me asesinarán después de que me violaron?!

-¡¡No me grites!!- la cacheteó votándola al suelo.- Ya tengo suficiente con tus gritos por las noches. Voy a dormir en el sofá, para que te sientas más tranquila.

Ella aún estaba en el suelo cuando, él se perdió entrando al cuarto. Sus sollozos eran débiles  y sus lágrimas mojaban la madera del apartamento.

🌹

Al día siguiente...
07:15 am.

La alarma sonó obligándola a sacar el brazo bajo la colcha, lo estiró y apagó el molestó sonido.
Necesitaba descansar un poco más, no estaba preparada para mirarlo a los ojos, no después de ese beso.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora