Chapter29:-
16:05 pm.
-¿A qué hora es tu vuelo?
-A las diez. Ya tengo todo listó.-suspiró con una medio sonrisa.-Rose.-la nombró.-Gracias por esto.-le enseñó la ecografía. Ahí estaban sus dos princesas.-La guardaré como si fuese mi tesoro.
-Yo... Jimin, son tus hijas. No te negaré el verlas.
-¿Podria venir a visitarlos de vez en cuando?
-Sí. Siempre, las puertas de la casa estarán abiertas para ti.
Él sonrió.
-Gracias.
🌹
Más tarde...
-¿Qué sucedió? .-preguntó Lisa al verla entrar.
-Nada. Sólo se irá y ya.-se encogió de hombros.-Vendrá a conocer a los bebés cuando nazcan.
La vio fruncir el ceño y abrir la boca impactada.
-¡¡Estas loca o perdisteis la cabeza!! .-le gritó.-¡Jimin es él hombre que tanto amas! ¡¿Dejarás que se vaya así como así?!
-Lisa... .-suspiró sorprendida.
-Roseanne, de verdad. No te entiendo, dijiste que lo querías y mirar ahora... Lo estás dejando ir.-le decía alterada. Rose solamente escuchaba.-¿No dirás nada?
-Es que, no sé que decir.
-Deberías saberlo, Rose. Deberías.
🌹
Más tarde...
-Minhwan, tu madre ha venido por ti.-avisó la profesora del menor.
Éste asintió y guardó sus pertenencias en su mochila. Se despidió de la mujer antes de salir del salón.Cuando salió del colorido edificio, fue corriendo hasta los brazos de la pelirroja. Ella lo recibió encantada.
-¡Mami! .-sonrió abiertamente. Le dio un sonoro beso en la mejilla para después mirarla a los ojos, estos estaban tristes y opacos.-¿Sucede algo malo, mamá? ¿Te hicieron dañó, debería golpearlos?
La mayor río suavemente. Luego negó.
-No para nada. Sólo quise venir a buscarte, quiero pasar el día completamente con mi hijo.-él pelinegro la observó con confusión. No le tomó importancia y se encogió de hombros, después de todo, estaría con su madre todo él día.-¿Vamos?
-Go, Go.
🌹
Se acercaron a una tienda de juguetes, allí él niño eligió el que más le gustaba siendo consentido por su madre.
Las pocas horas que quedaban las disfrutaron yendo a diferentes lugares. Comieron, rieron, se sacaron fotos y corrieron; hasta habían jugaron con los demás pequeños del lugar.
-Tengo sueño, mami.-se quejó bostezando.-¿Nos iremos a casa ya?
-Pronto. Ahora debemos ir a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé
Fiksi Penggemar« Solo había sido una noche, una en que dos desconocidos se volvieron uno. Ellos no lo sabían pero, el destinó tenia un As bajo la manga. Han pasado cuatro años desde aquella fría y apasionada noche, ninguno estaba preparado para ese inesperado reen...