XXIV

2.1K 217 103
                                    

Chapter24:-

Ya de noche...

22:34 pm.

-¿Te quedarías cuidando de Minhwan por unas horas?

-¿Se lo dirás? .-chilló en la pregunta.

-Sí, ya no puedo ocultarlo más. Lo amo, quiero formar una familia con él y lo más importante; no separarnos nunca más.

Jisoo se encogió de hombros sonriente.

-Yo no tengo ningún problema, ¿pero regresarás? .-preguntó con sus brazos cruzados en su pecho.

-Lo intentaré.

Besó la frente del pequeño durmiente y le acarició los cabellos oscuros.

-Regresaré.-dijo nuevamente la menor.

-Lo recordaré, eh.

Rose sonrió antes de salir de la habitación compartida.

Estaba completamente segura de lo que haría. Ya no había marcha atrás, Jimin debía saber la verdad.

🌹

El timbré resonó dentro del departamento. Pasaron unos cuantos minutos y un Jimin algo sorprendido le abrió la puerta.

-¿Rose, qué haces aquí?

-Necesitamos hablar.-pasó por su lado y entró al piso.

-Espera, Chaey-...

El hombre trató de detenerla, pero fue demasiado tardé.

-Es algo import-... tante.-la última sílaba salió en un murmuró audible. Jimin no estaba soló, y esa persona que estaba a solamente unos cuantos pasos de distancia la conocía perfectamente.-¿Interrumpí algo? .-se obligó a romper la pesada atmósfera.

-Sí, querida.-respondió la la mujer sonriente.

-Jimin-ah.-se volvió lentamente para que tratará de darle alguna explicación de lo sucedido.-¿Qué es esto. Estáis juntos nuevamente?

-Ro-...

-¿Creés qué le daría el divorció sabiendo que estabas rondando por aquí? .-se burló Kang.-Sí lo hacías, eres más estúpida de lo que yo pensaba.

-Eres una...

-¿Perdón, qué ibas a decir; “zorra”? . No cariño, ése título te quedá perfectamente a ti.-se sentó en el sofá y arregló su cabello relajada.-Mirad que acostarte con tu ex, en la misma cama que dormías con tu esposa. Park Jimin, que bajó haz caído; muy triste.

-Seulgi, veté.-le apuntó la salida.-Ya no tenemos nada más de que hablar.-la castaña se encogió de hombros con una morisqueta en su rostro.

-Disfruta por ahora de mis sobras.-le dijo a Rose cuando pasó por su lado.

-¡Tú causaste todo esto, maldita! .-la agarró de los cabellos sorprendiendo al chico. Seulgi no se quedó atrás y también le jaló el cabello.

-¡Basta, separarse las dos! .-trató de meterse, pero fue peor. Rose lo empujó, y en medió de eso; abofeteó a la mujer rasguñandole la mejilla.

-¡Maldita bastarda! .-gruñó la mayor.-¡Te mataré, te mataré!

-¡Basta ya! .-Tomó fuertemente a Seulgi del brazo y la obligó a salir del departamento.
Finalmente le cerró la puerta en la cara.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora