XVII

2.6K 238 40
                                    

Chapter17:-

Lunes, 07:24 am.

-Ya me voy, madre.-se inclinó el pequeño despidiéndose de ella.-Regresaré a casa.

-Ve con cuidado. Estudia mucho, si.

-Sí.-le besó la mejilla en señal de despedida.

-¿Park Minhwan? .-preguntó la profesora del pequeño.

-¡Aquí! .-levantó el brazo ante el llamado.

-Ya es hora de que entré al salón.-avisó la mujer de delantal.

El niño asintió.

-Nos vemos en la tardé, mami.-la abrazó por el cuello apapachandola unos segundos.-Te quiero.

-Yo más, mi vida.

Le dio unas leves palmaditas en la espalda, y regalándole una sonrisa; vio como su hijo se adentraba al edificio junto a la maestra tomados de la mano.

Se volvió yendo en dirección a la parada de autobuses, la sorpresa cayó en ella cuando lo vio sentado en la banca.

-¿J-jimin?

El castaño levantó lentamente la mirada, encontrándose con la de la menor. Ella dio un pasó atrás con miedo.
Jimin se incorporó rápidamente tomándola de la mano.

-¿Qué hacés? ¡Sueltame! .-intentaba zafarse del agarré.

-Por favor.-suplicó.-No te vayas. Necesitó hablar contigo.

-Yo no.-se negaba con dificultad.-Dejame ir.

-Rose, por favor.-pidió.-Sólo unos minutos, es lo único que te pido.

🌹

El silenció invadía la mesa.

Ambos estaban sentados frente a frente, con la mirada puesta en la taza de café. Ninguno decía o hacía algo, nada.

-Jimin.-decidió romper ella el hielo.-Tengo un compromiso y llevó el tiempo contado.

-Lo siento.-dijo al fin.

-¿Para eso me invitasteis un café? ¿Para disculparte? .-bufo molesta.

-Debí de haber sido sinceró contigo en el pasado. Contarte la verdad desdé un principió, Roseanne.

-No sé de que hablas.-desvío la mirada y ahí fue donde lo notó.
Llevaba un anillo de oro en su dedo anular izquierdo.

Su corazón se oprimió fuertemente.

Él la imitó. Deslizó la mano bajó la mesa, pero ya era tardé. La pelirroja ya lo sabía.

-¿E-estás casado?

-Sí.

-Felicitaciones.-inhaló para después exhalar lentamente.-No tengo que adivinar quien es la afortunada, ¿O sí?

-Rose...

Ella sonrió leve y forzosamente.

-Ya me debo ir.-se levantó de la silla ante la mirada del castaño. Él sólo la miró detalladamente.-No fue agradable volver a verte, Jimin.-sinceró.-Esperó que esto no se vuelva a repetir. Adiós.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora