XI

3K 291 59
                                    

Chapter11:-

Tiempo después...

Ya habían pasado unos cinco meses desde que trabajaba para él.
Tal vez si se había equivocado al principio pero, como toda principiante aprendía rápido y con dedicación.

-Señorita Park, venga a mi oficina ahora.-le dijo cuando contestó al teléfono.

-Ahora mismo, Señor Park.-cortó la llamada y fue hasta donde estaba el hombre.
-¿Que necesita Presidente?

-Cancelé todas mis reuniones, tengo que salir.-le decía mientras veía la pantalla del ordenador.

-Claro.-se inclinó para salir de la oficina pero el rubio no la dejó.-P-presidente... -los brazos del hombre tenían rodeada su cintura, y su fuerte pecho masculino estaba pegado a su espalda.

-¿Sabes lo difícil que es para mi controlarme ante tú presencia?-le habló al oído.

-Presidente, no estoy disponible.-se soltó y giro para mirarlo fijamente a los ojos.- Me casaré en un mes, no lo vuelva a hacer por favor.

-Chaeyoung... -le acarició la mejilla, a lo que ella correspondió a la caricia.-Estoy enamorado de ti, ¿cuántas veces lo he dicho ya?

-Las suficientes para volverme loca.-observó los gruesos labios del rubio para después desviar la mirada rápidamente.-Lo siento, no puedo.

-¿Lo amas?-ella sabía a lo que se refería.

-Lo quiero y respetó.

-¿Y él a ti?

-Por favor presidente, esto es incómodo.

-Solo respóndeme y te dejaré ir.

-Sí, si lo hace.

🌹

Durante la tarde...
16:30 pm.

-Te miras cansada. ¿mucho trabajó?

-Para nada.-tomo la pajilla del vaso y revolvió haciendo sonar los hielos.-Aun recuerdo la discusión que tuve con Junhoe, cuando me vio en las instalaciones. No le había dicho que trabajaría codo a codo con él.

-Es un idiota, si fuera tú no me casaría con él.-dijo la Tailandesa.

-¡Lisa!-exclamó la mayor.-No digas esas cosas, Chaeyoung ya es grande para saber lo que hace.-la regañó severamente.

-Rose.-la llamo Jennie.-¿Estas segura de este pasó que darás?

-No lo sé.-contestó con la vista baja.

-¿Tienes dudas?

-Como toda novia.-en su rostro se veia una sonrisa forzada.-Algunas veces digo que llegué luego el día, pero después pienso que no estoy preparada.
¿Ustedes creen que perdí el juicio?

-Si estas con dudas, será mejor que hables del tema pronto.-la castaña solo asintió en silencio.

🌹

Ya de noche...
21:04 pm.

Se bañaba tranquila, mientras pasaba la esponja por sus largas piernas. Quedó mirando unos segundos a la nada, y su mente retrocedió hasta unos meses atrás recordando aquél fogoso y apasionado beso con su jefe.

-Yah, basta.-se dijo así misma.-Solo fue un beso, nada más. No va a suceder nada entre ustedes, son profesionales, no debes pensar perversidades.-de la nada comenzó a sonar la melodía de llamada en el cuarto de baño.
Lo tomó sin mirar la pantalla y contestó algo molesta.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora