XXXI

3.7K 254 112
                                    

Chapter31:-

Tiempo después...

-¡¿Aún no regresa?! ¡Esto es el colmó!

-Tranquilizate, mujer. Ya verás que aparecerá en cualquier momento.

-Nuestra pobre Chaeyoung está muy preocupada.-decía la mujer de cabello castaño.-Si Jimin-ah no aparece en una hora, colocaré manos en él asunto.

-Esposa mía, él sabe cuidarse soló. Lo sabés más que yo, es fuerte y alentador; después de todo es nuestro hijo.

-Sí, cariño.

🌹

-Rose, debéis de estar tranquila.-le decía Lisa mientras le daba ánimos.-Jimin aparecerá en cualquier momento, es sólo una tardanza.

La ahora rubia sonrió a penas.

-Una tardanza de nueve días, Lisa. Taehyung ya regresó, ¿por qué Jimin no? Se suponía que vendrían juntos, no por separado.

-Amiga...

-Estoy intentando tanto no pensar en una catástrofe, pero se me están agotando las fuerzas.-sorbió su nariz sollozando bajó.-Lisa, ¿qué haré si Jimin tuvo un accidente? O si él...

-No pienses en esa opción. Algunas veces éstas cosas suceden, Jimin quizás no tiene conexión a internet para hablar contigo, además... .-apretó la mano contraria con suavidad.-Si hubiesen malas noticias no tardarían en darlas, esas llegan de inmediato, lo sabés.

-Lo sé. Pero...

-Amiga, él está bien. Lo está, y llegará en cualquier momento para atravesar esa maldita puerta.-apuntó la salida.- Y besarte, abrazarte y diablos, hacer él amor.

-Lo extraño.

-Te comprendo y lo entiendo. Jungkook se fue hace un año, no sabés las ganas que me dan por ir a verlo y estar toda la noche con él, pero no se puede.

-El tiempo pasa rápido. Sólo hay que esperar y ser paciente.

-Eso es lo que tienes que hacer, tener paciencia y esperanza de que Jimin aparecerá.

🌹

Esa misma noche...

-¿Qué sucede, Rose? Te miras cansada.

-Lo estoy, unnie.

Las chicas se miraron entre ellas y negaron.

-Chaeng.-la nombró la - ahora -, señora Min.-¿Por qué no dejáis a los niños conmigo esta noche? A los gemelos les encantará jugar con sus “primitos”.

-Pero, y Yoongi. ¿No se molestará si los dejó aquí? A penas pueden con sus propio a hijos, tres más es... -miró a las mellizas quienes jugaban en el piso de madera junto a los pequeños Min.-Demasiado.

-Ay, amiga. No os preocupéis por pequeñeces, Yoongi lo entenderá.

-Jennie tiene razón, Rose.-opinó Jisoo a su lado.-Necesitas descansar y recargar la pila, estás muy distraída. Eso no te hace nada bien, pequeña.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora