California, San Francisco 2017
Chesna
Lo veo a los ojos, parecen más oscuros, todo el me grita que esta enojado. Trago con dificultad y me levanto. Apenas estoy de pie él me alza como un costal de papas, lo golpeó como puedo, pero no me baja, lo que baja son las lágrimas que ya no puedo reprimir. Me deja sobre la cama, no lo miro, miro mis muñecas, ambas tiene moretones, ambas me duelen.
-Mira a lo llegamos Chesna, solo me tienes que oír, pero tú haces que sea un gran problema- es un desgraciado.
-Vete a la mierda puto cabron- grito entre sollozos, me cubro la cara con mis manos para continuar llorando. Jamás hacía llorado frente a él.
-Basta Chesna, no hagas que vuelva a perder la paciencia- advierte.
-¿¡Por qué no me dejas en paz, yo calle nuestra relación, te apoye en tu estúpida historia de que me caí, no te he molestado, no te he buscado?! - grito mirándolo, parece que algo se quiebra en él, me mira a los ojos con impotencia.
-¿¡Sabes por qué, porque yo no quiero a Kiara, te quiero a ti, yo no elegí estar con esa rubia?! ¡Pero a ti te vale verga que te quiera, eso me demuestras, te largas al día siguiente con Dylan, anuncia su noviazgo! - estamos parados frente a frente con las respiraciones agitadas.
-¡Tú estás comprometido con mi falsa hermana! ¡¿Yo sí te quería, te quise más que ninguno, pero que harías si yo te hubiera hecho eso?! ¡Mentiste, me lastimante, mira los malditos moretones que me hiciste, me empujaste, me acabas de tirar la cerveza, me tratas como si fuera una puta a la que le pagas! - las lágrimas siguen presentes.
-¡No me dejas otra, te besaste con Dylan frente mío! ¡¿Cómo es que ya son novios, se supone que hasta un día antes eras Mi novia y el era tu mejor amigo?! ¡Dices que me quieres pero tú me metias los putos cuernos con el que decias mejor amigo, que quieres que piense, pasas la noche en su departamento, son novios y le presentas a tus padres! - su cabello esta despeinado y la vena de su frente parece que va a explotar.
-¡Tú me agrediste antes de verme con Dylan, me agrediste en la casa de mis padres, cuando se supone me pedías matrimonio a mi hermana! - ya no caen lágrimas, ahora siento mi cuerpo hervir de la rabia.
-¡Ahí dijiste que salias con ese imbécil ya hace tiempo y ese puto día habíamos terminado! - la furia me ciega y mi mano se estampa contra su mejilla.
-¡Dije eso porque esta enojada, como mierda piensas que me tomaría la estúpida noticia que eres el prometido de una tipa que me a cagado la vida desde que llegue a su mansión! - me vuelve a apretar las muñecas, suelto un grito de dolor.
-¡Mis padres me obligan a casarme con ella para asegurarse de mi futuro, yo nunca creí que llegaría a hacerse realidad cuando me dijeron eso hace un año, te conocí y me enamore como un cojudo de ti! ¡¿Sí, se supone que salía con Kiara desde hace un año, pero no salíamos mucho en citas, solo hablábamos por WhatsApp, que rayos me importaba solo hablarle?! ¡Quería presentarte a mis padres el día que me dijeron que tenia que pedirle matrimonio! - acaba soltandome.
Entró en shock, me siento en la cama y miro el piso, estoy temblando. Que rayos quiere que diga ahora, si él nunca me había dicho nada de eso. No quita que me haya engañado. No quita que me haya lastimado.
-¿Cómo se que esto no es otra mentira? - hablo en un susurro temeroso.
-No te miento Chesna, te amo, por eso hardo en celos, hardo en dolor, hardo en impotencia al verte feliz con Dylan- se arrodilla frente a mí, pero no lo miro.
-Ya no te creo- susurro sin estar segura de aquello que digo.
-Mirame- toma mi quijada y hace que lo mire- te amo Chesna- se acerca y me besa.
Tardo unos segundos en seguirle el beso, las lágrimas se me vuelven a escapar. Me besa lentamente y con toda la suavidad, me da el beso perfecto. Mis manos están en sus mejillas y las suyas en mi cintura desnuda.
Omnisciente
Dylan acaba de llegar a la fiesta, Summer lo había llamado cuando Chesna llegó. Él está ansioso al oír que una pareja había peleado y el chico había jalado a la chica a la habitación del fondo, empuja a las personas hasta llegar a dicha habitación, gira la perilla pero esta con seguro. No tiene paciencia, de una patada abre la puerta.
Ahí están Chesna y Matthew en pleno beso, la rabia crece en él. Sin pensarlo dos veces agarra a Matthew por la camisa y hace que se caiga. Chesna lo mira asombrada, ella tiene los labios rojos, el cabello alborotado, la ropa la lleva igual. Matthew se para y va directo a darle un puñetazo en la mandíbula. Dylan, él escupe sangre y le da otro en el estómago.
Chesna sin pensarlo se mete en medio y le llega el puño de Dylan en la frente causando que se desmaye y caíga al piso golpeandose la nuca.
Ambos muchachos se arrodillan a auxiliarla. Chesna tiene la ceja derecha sangrando, y su frente poniéndose morada e hinchandose.
-¡Adolf llama una ambulancia! - grita con todas sus fuerzas Matthew.
Adolf llega a la escena y sus ojos se abren como platos, tras el llega Denise y un grupo de personas, Denise grita asustada. Adolf llama de inmediato a la ambulancia.
-¿Quien la golpeó? - exige ya a su lado Denise.
-Fui yo - contesta Dylan- pero el golpe iba para Matthew- el silencio se presenta.
Después de 10 minutos llegan los paramedicos y la bajan en una camilla. Un oficial detiene a Matthew y a Dylan.
Los padres de Chesna son informados de que ella está camino al hospital, pero no les brindan mayores datos. Denise va en la ambulancia con Chesna.
ESTÁS LEYENDO
La Adoptada | En Edición
Teen Fiction¿Buena o mala suerte? LIBRO UNO DE "Cadena de Sangre" . . . . . . -¿Sabes que eres solo una huérfana? - la empuja contra la pared- eres la caridad de nuestros padres- alza el tono de voz. -Tu lugar te tiene que quedar claro- habla la otra, s...