California, Los Angeles 2017
Omnisciente
Todo parece mejorar para Chesna y Matthew, mas todo lo contrario para Dylan, él no sabe que hacer, parece que ella a perdido la razón, pero nadie lo nota.
Ella está con Matthew en su habitación, ambos echados hablando de cosas sin importancia. Él sonríe mientras la abraza, ella se aferra al torso de Matt, apoya su oreja en el pecho del muchacho, oye su corazón. Todo como un cuento de hadas.
-¿Te amo, sabes? - pregunta Matt mirándola a los ojos.
-Lo sé, y yo te amo a ti - responde Ches sonriendo.
-Pronto arreglare las cosas para que sea contigo con quién me case - promete.
-Eso espero Matt, no quiero arrepentirme de esto- su voz suena algo nerviosa.
-Tranquila, lo haré pronto- habla confiado.
-Me siento mal por Dylan- susurra. Matt se sienta en la cama haciendo que Ches se mueva. La mira molesto.
-Ni lo menciones ¿me oyes? - advierte.
-Él es mi mejor amigo Matt-Chesna lo ve mal.
-Claro, el mejor amigo que quiere llevarte a la cama, digo si es que no lo ha hecho aún - la malicia es notoria.
-Basta, no quiero pelear - advierte ella.
-Tú comenzaste a hablar como una cualquiera- se levanta de la cama.
-Primero me dices que me amas y ahora soy una ramera. Wow que rápido cambian las cosa, no espera, no se te hace familiar - el recuerdo de la mañana en la que terminaron llega en fragmentos a su mente, le duele la parte frontal de la cabeza.
Sus ojos se abren más de lo usual, mira enojada a Matt, también se levanta.
-Largo de mi casa - ordena alzando la voz. Recién recuerda algunos pedazos de lo que olvidó.
-Tú empezaste, pero yo voy a acabar esto amor- la última palabra es ironizada. Él se retira despotricando.
Chesna empieza su análisis, le duele la cabeza, tiene mareos. Agarra el estante para mantener el equilibrio. Imágenes borrosas pasan por su mente. Intenta con toda su voluntad recordar claramente las cosas, pero eso solo logra que le duele aún más la cabeza.
Le enfermera entra, se agita al verla mal.
-¿Senorita, quieres que llame a un médico? - cuestiona agarrando la del codo. La ayuda a sentarse en su cama.
-Sí, quiero hablar con él médico que me atendió en San Francisco-pide, el dolor empieza a martirizarla, se agarra la cabeza con las manos mientras se agacha.
-Enseguida lo localizo-sale corriendo la enfermera.
Chesna con mucho esfuerzo logra tomar su móvil que estaba en su tocador. La cabeza le retumba a cada movimiento. Su visión es borrosa.
Busca un número, pero no lee los nombre de los contacto y tampoco sabe a quién llamar. Así que elige al azar entre los números de preferencia.
Dylan no tarda en contestar su llamada.
-Hola Chesna ¿qué pasó? -
-Me duele la cabeza-
-¿Estas sola? -
-La enfermera está llamado al médico-
-Yo llego en 20 minutos, no hagas ninguna locura-Le cuelga.
Pero Chesna hace caso omiso a toda recomendación. Se levanta, camina agarrándose de las paredes, ella busca llegar a su estudio. Llega haciendo caer las cosas en el camino, se sienta en la silla como puede, busca en el ordenador los videos de seguridad de los días que no recuerda, pero se hace una tarea imposible por su visión borrosa. Desea desesperadamente recobrar sus recuerdos.
Tras tres minutos de buscar ella se demaya. La enfermera llega buscándola, se asusta cuando la encuentra.
Dylan conduce como loco por la avenida, ya esquivo a dos camiones y tres motocicletas. Llamo a los padres de Chesna antes de montarse a su auto.
Tras 15 minutos llega a la casa, corre hasta la habitación de Chesna. El médico ya la está atendiendo, ella está recostada en su cama con suero en la muñeca derecha, sigue inconsciente.
-¿Qué tiene doctor? - pregunta con la voz agitada.
-Parece que logró recordar algo pero quiso recordar todo de golpe, entonces su cerebro no lo puedo hacer y por el exceso de esfuerzo se desmayo.
-¿Ahora que va a pasar con ella? - pregunta aun agitado.
-Necesita estar tranquila, si ya recordó algo lo más probable es que recupere sus recuerdos en unos meses.
-Gracias doctor Merilan-dice más tranquilo.
Los padre de Chesna llegan a la habitación a toda prisa, ambos de detienen al ver a su hija dormida. Miran al médico, Dylan y la enfermera que recoge lo que había hecho caer Ches.
-Buenas tardes, ¿como se encuentra nuestras hija? - habla el padre.
-Ella está mejor, ya empezó a recordar, solo necesita tranquilidad y en unos meses recuperará todos sus recuerdos-habla nuevamente el doctor.
-Gracias doctor-agradece la madre sonriendo aliviada.
El médico sale de la habitación con su maletín. El padre de Chesna se acerca a Dylan mirándolo mal.
-Jovencito, es la primera y la última vez que te diré esto-lo toma del hombro - No quiero que estés cerca de mi hija, Richard ya me contó que tú la golpeaste, así que ten la decencia de no buscarla, o de lo contrario yo pondré la denuncia por acoso y tentativa de omicidio en tu contra-lo suelta, con una seña los dos guardias de seguridad llegan al cuarto.
-El joven ya se retira-habla la madre con una mirada asesina sobre el muchacho. Ambos guardias lo toman de los codos y lo escoltando a la salida.
(...)
Ah pasado una semana desde ese incidente, Chesna retorno a la universidad. Dylan se mantienen lejos debido a una perímetral que pusieron los padres de Chesna, en cambio Matthew esta de viaje con su prometida en Cuba, cosa que le inquieta a Ches.
Hoy llegan los novios, pero además llega Irina con su esposo y Samir con su nueva novia, todos con el motivo del aniversario N° 42 de la Gramont Industry. Chesna no tiene acompañante aparentemente por lo que su madre llamó a el primo de Kiara e Irina, él será quien acompañe a Chesna, ambos se conocen, pero no se han visto desde hace 5 años.
ESTÁS LEYENDO
La Adoptada | En Edición
Teen Fiction¿Buena o mala suerte? LIBRO UNO DE "Cadena de Sangre" . . . . . . -¿Sabes que eres solo una huérfana? - la empuja contra la pared- eres la caridad de nuestros padres- alza el tono de voz. -Tu lugar te tiene que quedar claro- habla la otra, s...