Francia, París 2017
Chesna
Estoy es la trampa perfecta. Todos están aquí, los Gramont, Matthew, Summer, Samir y los amigos que hice siendo Chesna Gramont. Necesito salir del lugar de inmediato o si no me descubrirán, en público. Mi cabeza duele demasiado, siento que me mareo. Apoyo mi mano en el brazo de Joel, él me mira preocupado, pero tras unos segundos veo borroso, el dolor de cabeza aumenta.
-¿Syra? - la voz de Joel rebota en mi cabeza.
-Vámonos- susurro débilmente.
Siento que me sostienen, veo borrosamente varias personas a mi alrededor. Susurros y comentarios de voces que no conozco. Hasta que los lentes de sol son arrancados de mi rostro. Siento miedo, rabia, pero mi cuerpo se desploma.
-¡Chesna! - la voz de mi madre se oye en un grito asombrado.
-¡Hija! - la voz de mi padre esta aún más cerca. Pero la colonia de Matthew llena mis fosas nasales antes de que todo sea negro.
Matthew
Sostengo a Chesna, ella se ha desmayado. Los Gramont y todos los presentes la han reconocido, es ella, la mujer que me vuelve loco. Un chico bronceado, de cabello y ojos cafés me mira furioso a mi lado. Creo estar seguro de que es quién ayudó o tuvo la idea de borrar la investigación. Además es el tipo que alega que Mi chica es su novia, eso me caga.
-Ya llegó la ambulancia- habla Kiara nerviosa. ¿Tuvo algo que ver en esto?
La señora Gramont entre lágrimas asiente. Alzó a Chesna cuidando que no se note nada por debajo de vestido rojo que jugaba con mi imaginación. El tipo me sigue de cerca. La dejo sobre la camilla. Un médico llega a controlar sus signos vitales.
-Datos de la señorita- pide. Antes de que cualquiera de los Gramont hable el chico habla.
-Syra Carlson, 22 años- habla firme.
¿Syra Carlson? Que carajos.
Otro médico ingresa los datos al sistema y responde-De Madrid, huérfana, con problemas de depresión y de desnutrición tratados hace un mes- el tipo asiente. Nadie dice nada, los Gramont parecen estar en trance.
La suben a la ambulancia, el chico entra con ella, la señora Gramont quiere subir pero le impiden el paso.
-Sólo uno- habla uno de los médicos cerrando la puerta.
Los esposos Gramont no tardaron en subirse a su auto. Yo subí con ellos mientras Kiara, su hermana y el prometido de su hermana subían a otro auto. Para la mala suerte de Chesna, la prensa había documentado su salida de la cena en una ambulancia, pero no habían oído "Syra Carlson", el nombre que seguro el tipo la obligó a ponerse.
Mi cabeza esta hecha un lío, quiero creer que todo es culpa del tipo, pero mi razonamiento me dice que todo fue voluntad de Chesna.
-¡Richard! - me llama la señora Gramont.
-¿perdón que me decía? - hablo disperso aún en mis pensamientos.
-¿Ese es el hombre que estuvo en el asalto? - repite la pregunta.
-Sí, es él- digo firme.
-Hay que llamar a la policía, tienen que arrestarlo por secuestro, intento de omicido y abuso psicológico - habla el señor Gramont.
No se habla más. Llegamos al hospital más cercano, la ambulancia no baja la camilla de Chesna. Antes de que me baje, baja la madre de Chesna apresurada. Entra a la ambulancia, se oyen gritos. Cuando estoy por entrar se oye un disparo. Me quedo estático donde estoy parado.
Omnisciente
<<<
Joel está nervioso, no quiere que Chesna se vaya de su lado, no quiere que los Gramont estén ahí. La ambulancia se detiene, él la mira, tiene suero en la muñeca derecha, la cicatriz del intento de suicidio está ahí.
Dos de los peones de Summer entran a la ambulancia por el lugar del piloto, miran por la ventana. Joel está distraído, el médico está controlando el suero de Chesna. Uno de ellos saca una pistola, le quita el seguro, empieza a pasar por la ventana. Pero Joel lo ve empuja al médico. Intenta cerrar la ventana, mas es tarde, uno de los peones logró pasar.
-Hola Diaz- mira hacia Chesna- bonita novia, y de paso una riquilla- Joel mira su arma, toma aire, el tipo intenta apuntarle, pero Joel lo toma por la muñeca evitando que dispare. Entonces entra la señora Gramont, los mira por unos segundos.
-¡Idiotas alejense de mi hija! - grita molesta.
Joel se distrae, en eso el peón aprovecha para empujarlo a un lado, le apunta a la madre de Chesna.
-Que mala decisión adoptar a una traficante-le sonríe maliciosamente.
Joel lo agarra de la muñeca otra vez, pero es tarde, la bala fue disparada hacia la señora Gramont, justo en la cabeza. El peón le deja en las manos el arma a Joel y sale por la ventana. Entonces entra Matthew y el señor Gramont, la escena los deja pálidos.
Joel sabe que será su fin si lo culpan. Imita la acción de los peones sale a la cabina del piloto por la ventana.
-¡Vuelve aquí asesino! - grita con furia el señor Gramont.
Pero Joel hace caso omiso y acelera la ambulancia. La camilla de Chesna es agarrada por el médico, quién tiene un pequeño corte en la frente por el golpe. Mira por la puerta abierta como Matthew y el padre de Chesna corren a su auto. El cuerpo de la madre está aún ahí.
Summer, quién está llegando recién al hospital junto a su padre y prometido, ella mira extrañada el comportamiento de su mejor amigo, pero le extraña más ver a la ambulancia acelerar. Lo primero que llega a su cabeza es que atraparon a sus peones en el acto. Golpea su frente mientras suspira.
-Padre, los agarraron, hay que ayudar - anuncia molesta.
Samir disimula mientras está con audífonos, oye todo lo que hablan los Peterson.
-Que odiotas, hay que chocar a los Gramont, pero no nosotros...dile a Dylan - mira a su hija, ella saca su teléfono y lo llama.
-Hola.
-Vida, necesito, ahora, que les choques a los Gramont, al auto donde esta el padre, pero no lastimes a Matthew.
-Seré discreto.
Cuelga.
Pocos minutos después se mira desde su auto como un camión de carga choca con el auto correcto.
Tras unos minutos manejando, Joel respira más tranquilo. En el mismo momento que que los dos peones llaman a Summer para decirle que salió mal.
ESTÁS LEYENDO
La Adoptada | En Edición
Teen Fiction¿Buena o mala suerte? LIBRO UNO DE "Cadena de Sangre" . . . . . . -¿Sabes que eres solo una huérfana? - la empuja contra la pared- eres la caridad de nuestros padres- alza el tono de voz. -Tu lugar te tiene que quedar claro- habla la otra, s...