No puedo decir lo que ocurrió después, cada día era una sorpresa. Cosas extrañas ocurrían a mi alrededor y yo sabia que se debía a él.
Rebecca también lo sentía, hubo noches en las hablábamos por teléfono sin dormir, ella oía lo que ocurría en mi habitación y yo escuchaba lo mismo del otro lado. Teníamos miedo, llorábamos nuestra desgracia, Alexa había muerto sin motivo aparente pero ambas sabíamos que detrás de todo eso había algo obscuro persiguiendonos.Una noche se hizo real.
Rebecca dormía conmigo en mi cama.
— ¿Qué hicimos mal, Bel? — me preguntaba con los ojos hinchados mientras intentaba dormir.
Una se quedaba despierta cuando la otra dormía.
— No lo sé.
Tenia el móvil entre mis manos y leía una historia en PDF, de pronto la pantalla se apago. Presione el botón de encendido pero no respondió, creí que mi batería había muerto. De la nada la pantalla se encendió, pero el táctil no funcionaba, comenzó a moverse solo por las aplicaciones y las fotos. Tenia una foto de William que guarde de su facebook, vi que entraba en WhatsAap pero ninguno de mis contactos tenia su foto personal, todas las fotos de perfil eran la de William, me horrorice al ver como su rostro me sonreía desde la pantalla, reprimi un grito para no despertar a Rebecca.
De pronto entró a un chat, casualmente era el de ella, y comenzó a escribir.------------------------------------------------------
HaST@ lA M....u,,E,--%T_E
S e,,g.. U. I''' re C---%oN
U,-#Ste*de.Sss
W.
-----------------------------------------------------Baje lentamente el celular, se apago la pantalla y anduvo con normalidad.
Mire a Rebecca, sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo y las lágrimas tibias corriendo por mi rostro.
Un susurro hizo eco en toda la habitación.Shhh shhh shhh shhh shhh...
Cerré los ojos con fuerza, me tape la cabeza con la cobija, recordé que Alexa murió así y me atemorice al sentir lo que probablemente ella también habría sentido.
Tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM (Historia Corta)
ParanormalBel siempre estuvo enamorada de William, llegó a amarlo en secreto escondiendo todo su afecto por él. Pero cuando creyó hallar el valor para declarase, Will se suicido dejándola destrozada por dentro y sin que pudiera develarle sus sentimientos. Al...