En el cielo nocturno apenas si se veían las estrellas, el aire se volvía pesado con cada inhalación que daba. Sentía que mis pulmones ardían, la sangre brincaba de mis venas haciendo que mi corazón acelerará su ritmo.
¿Así moriría? ¿De esta horrible forma?
Ella me miraba con altaneria, se sentía superior a mi en todos los sentidos. Se mecia en sus pies sonriendo, pensando tal vez en lo que deseaba hacer conmigo.
¿Debía suplicar por mi vida? ¿Rogar y llorar para que me libere?
¿Serviría eso? No.- ¿Qué quieres de mi?
- ¿No es muy obvio acaso? . Quiero tu alma - respondió tranquila sin inmutarse.
Una sombra apareció detrás de ella, intente disimular lo que veía. Giré la cabeza hacia otro lado, el aire fresco golpeaba mis fosas nasales. Suspire y dejé que la brisa recorriera mi piel. No tenía escapatoria.
- Creí que eras mi amiga...
Ella sólo río.
La silueta la tomó por el cuello arrojandola al suelo con una fuerza descomunal. Alexa vio a su atacante desde abajo, el padre André sonrió de forma triunfante. Esto recién comenzaba.
Ella se irguio rápidamente y le hizo frente, él la esperaba con una la Cruz de Jesucristo con una punta filosa de metal dispuesto a herirla con el.
Corrió hacia él a una velocidad impresionante entonces el padre estiró su brazo empuñando la Cruz para herirla, pero Alexa fue más rápida y esquivo el golpe. Con un simple movimiento arrastrando su pie, ella logró derribar al hombre que doblaba su estatura y peso.
La pesada Cruz cayó lejos, ella aprovecho el momento de debilidad del padre y se situó sobre él, entonces me olvidó y poco a poco pude zafarme, en ese instante de libertad corrí hacia mi objetivo principal, tome la Cruz mientras caminaba entre las lapidas; Ella estaba de espaldas, con ambas manos y con toda la fuerza que poseia clave la Cruz en su pecho atravesando su corazón.Giro y pude ver como la sangre negra brotaba de sus labios, me miró como si no creyera lo que veía.
- Nunca te liberaras de mi Arabel. Estamos unidas de por vida...
Toda la rabia que acumule por años atravesó mi cuerpo hasta acumularse en mis manos, la golpee en el rostro descargando toda la bronca que contuve. Pero no era suficiente.
Una Alexa cubierta de porquería negra me miraba divertida.- A ver si esto te gusta - dijo el padre tomando su biblia.
Recitaba palabras en otro idioma. Pero mi mente ya no se encontraba allí, divagaba y se preguntaba donde estarian William y Rebecca.
No entendía lo que hacia, le arrojaba agua bendita y le mostraba un Rosario.
Ella estaba siendo exterminada pero no me sentía feliz, no sentía nada.No apartó sus ojos de mi ni un segundo.
- Volveré...
"Aquí te espero"
-------------------------------------------
Me quedan 3 capítulos por subir.
Me he quedado sin celular es por eso que tardo en escribir.Mil gracias a todos por leer!
Se viene el desenlace 💀👻
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM (Historia Corta)
ParanormalBel siempre estuvo enamorada de William, llegó a amarlo en secreto escondiendo todo su afecto por él. Pero cuando creyó hallar el valor para declarase, Will se suicido dejándola destrozada por dentro y sin que pudiera develarle sus sentimientos. Al...