Fue como si la venda que cubría mis ojos hubiese sido removida.
Mi corazón desaforado estaba a punto de sufrir un paro cardíaco. Era tan obvio que no podía ser cierto.— Hola Bel... ¿Tanto tiempo, no?
— Alexa...
Ella, en quién yo confiaba y por la cual habría dado la vida. Ella que "murió de miedo". Ella...
— Ni siquiera te lo esperabas ¿cierto? El factor sorpresa es mi fuerte. — dijo orgullosa.
Mi mente parecía estar a punto de estallar.
— Pero estas muerta. ¡Moriste, lo recuerdo!
Ignoró mis palabras y comenzó a decir:
— ¿Por qué no empezamos por el principio?
— ¿Qué?
Todo giraba.Se acerco a mi, con sus manos tomo mi mentón para que la viera a los ojos.
— Dime querida amiga. ¿Cómo nos conocimos? — preguntó con una sonrisa tenebrosa.
No lo recordaba.
— Dime amiga mía —volvió a preguntar — ¿Cuantos años fuimos compañeras?
No lo recordaba.
Se puso de pie dispuesta a explicármelo todo.
— Solo eran tú y Rebecca, ambas con almas tan deseables. Entonces lo decidí, quería sus cuerpos. La primera fase del plan era sencilla: ser su amiga. Me metí en sus cabezas y les hice creer que eramos amigas desde siempre.
Suspiro y se acercó un poco mas a mi.
— La segunda fase era algo mas complicada: debilitarlas. ¿Cómo lograría eso? Entonces supe que ambas tenían la misma debilidad: William. Primo de Rebecca y tu amor platónico. Sencillo para mi.
No podía creer que estuviera escuchando eso.
— Luego vino el suicidio, supuesto suicidio, les hice creer a ambas que él se había ahorcado. Y entonces llego la parte divertida: atormentarlas.
No podía hablar, no podía responder.
— ¿Recuerdas quién tuvo la idea de ir al cementerio?
—me pregunto.Mi voz casi insonora salio de mis labios.
— Tú... —respondí
— ¿Y quién llevo alcohol? ¿Quién entró en pánico al ver "algo"?
— Tú... Entonces ¿hicimos un pacto contigo? — pregunte de repente.
— Así es, las traje aquí, les hice creer que esta era la tumba de William. Fácil.
Carraspeo su garganta y volvió a sus cuestionarios.
— ¿Quién murió primero? — volvió a preguntar.
— Tú —dije.
"Alexa y su madre no tenia familia, solo eran ellas dos"
Recuerdos falsos que ahora eran obvios.— Fue un muy buen plan. Tenia que desaparecer para que no sospecharan, me aleje de ustedes y fingí mi muerte. Hice que esa mujer les dijera cosas tenebrosas de mi cadáver, fue increible. Las hice sentir las peores amigas del mundo...
Estaba orgullosa de sus logros.
— Eres una perra...
Me miraba con un brillo especial es sus ojos, ella no era humana.
— Estabas tan enamorada de William que darías cualquier cosa por volver a verlo.
— ¿Él esta vivo? —quise saber — ¿Y Rebecca?
—No es momento de hablar de eso amiga. Estamos aquí, porque quiero mi pago.
Todo el tiempo fue ella, quién me atormento y me hizo creer lo peor de él, por su culpa viví atemorizada del mundo.
Sin embargo mi preocupación surgía por otras cuestiones, ¿Y Rebecca? ¿Y William?
¿Todo lo que había vivido era falso? ¿Qué recuerdos eran reales y cuáles no lo eran?
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM (Historia Corta)
ParanormalBel siempre estuvo enamorada de William, llegó a amarlo en secreto escondiendo todo su afecto por él. Pero cuando creyó hallar el valor para declarase, Will se suicido dejándola destrozada por dentro y sin que pudiera develarle sus sentimientos. Al...