Sangre

1K 138 4
                                    

No tenia motivos reales para morir, no dejaría que una bestia hiciera de mi vida un infierno.
Me arroje sobre eso, con la filosa navaja entre mis dedos comencé a rasgar su piel, corte y corte. Le corte la garganta de un tajo y la sangre comenzó a brotar dejando un rastro rojo en mis manos y mi ropa. No me detuve, no dejaría que nada mas me atemorizara.
Alguien encendió la luz, creí que era Rebecca y sonreí para mostrarle lo que había hecho. Pero no era ella. Eran mis padres. Horrorizados me miraban con los ojos abiertos sin creer lo que veían.

— ¿Qué hiciste Bel? — decía mi madre.

Poco a poco baje mi cabeza con las ideas golpeándome, sabia que algo malo ocurriría.
Allí en suelo con la garganta desgarrada y un charco de sangre a su alrededor estaba Rebecca. Solté la filosa navaja, mire mis manos repletas del liquido rojo. Las lleve a mi rostro sintiendo el olor en mi piel, ese olor a oxido que me quemaba la nariz. La había asesinado...
Entre en pánico, mis manos temblorosas no sabían que hacer. Todo giraba a mi alrededor. La noche oscura me consumía mientras intentaba pensar con claridad, ¿Qué es lo que me sucede? ¿Por qué no puedo seguir con mi vida?
Solo me puse a gritar, grite con todas mis fuerzas hasta que mi voz se corto del dolor que me producía hacerlo.
Vi las luces azules y rojas afuera, supe lo que venia a continuación.
— Demente, desquiciada, psicótica, neurótica... Loca.

Estoy loca...

Estoy loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WILLIAM (Historia Corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora