Frío.

1.3K 163 16
                                    

Alexa no volvió a dirigirnos la palabra, me sentí confundida al principio pero supuse que seria algo temporal. Cambio en muchos aspectos, estaba deplorable y hostil, aunque yo no era nadie para juzgar eso. Rebecca acabo por desistir de tratar con ella.

¿Cuanto tiempo paso hasta que volvimos a saber de ella?

Exactamente dos semanas.

Alexa falleció.

Estaba durmiendo con mi hermana mayor, ya era una costumbre mía, temía regresar a mi habitación, aquella noche entre sueños escuche un pequeño golpe, como si alguien golpeara un vidrio con algo metálico. Se hizo tan constante y molesto que acabe despertando, vislumbre a mi amiga parada cerca la ventana, levanto su mano y se despidió.

-"Adiós Bel"

Su cuerpo se evaporó como si fuera humo. Mi celular sonó y supe por qué era, solo lo puse en mi oído y llore. Rebecca me confirmaba su muerte.

Al día siguiente entre a ducharme, necesitaba despejar mi mente y relajar mi cuerpo. Abrí la llave de agua caliente y deje que fluyera hasta el punto de hervor pero al tocarla no estaba ni tibia. Molesta por eso le grite a mi padre, se metió a revisarla pero al girarla se veía que el agua caliente salia con normalidad, se fue molesto. Volví a abrirla pero aún estaba congelada, no entendía que estaba mal conmigo.
Las luces del baño empezaron a titilar, se encendían y se apagaban sin razón. Sonreí creyendo que era mi amiga despidiéndose.
Me metí al agua aunque estuviera helada, me duche con rapidez y salí. Al ver el espejo que estaba encima del lavabo pude notar que estaba empañado aún en la ausencia de calor, pase la mano para limpiarlo, quede estupefacta al ver que detrás de mi había alguien. Mis manos temblorosas se aferraron a la toalla que me cubría, mi piel palideció y mi garganta se cerro por el temor que corría por mis venas. En un abrir y cerrar de ojos desapareció, pero pude ver quién era.

- ¿William? - susurré...

- ¿William? - susurré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WILLIAM (Historia Corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora