05 - Tobías

711 51 11
                                    

|• Tobías •|

The Weekend: Starboy.


No me lo podia creer, ayer, en la salida estaba con mis amigos lista para irnos cuando de pronto; Miller me toco el brazo y me devolvió el cuaderno con una sonrisa que yo le devolví. Mis amigos no dijeron nada, solo se limitaron a sonreirme y yo me sentía en la nubes de la confusión. Lo bueno de todo es que era sábado y hoy iríamos de fiesta.

Escoji una falda negra con un poco de vuelo, realzando un poco mi trasero, una camisa con mangas de encaje y lápiz labial rojo.

Que chulada lo que veo en ese espejo.

Detrás de mí apareció Lexa con un vestido corto de color rojo quemado muy apretado a su cuerpo.

—Que mono os a quedado ese peinado —murmuro Harry por nuestras ondas.

—Gracias guapo, pero me encantaría tener tus rulos naturales.

—Y a mi el color natural de tu cabello ¡pero así es la vida de injusta! —exclamó melodramático.

—¡Vamonos ya! Mi cuerpo pide salsa —grita Lexa.

—¿Y Marcus no vendrá? —hacía tiempo que no lo veía y lo empezaba a extrañar.

—Dijo que talvez llegaría — musito mi compañera.

Salimos por el porton trasero del recinto donde solo tenían permitido salida y entrada lo que residían ahí. Nos adentramos al coche del novio de nuestro amigo que nos esperaba impaciente.

—Joder, pensé que nunca saldrían —murmuro Louis.

—Callate y besame.

—No esten comiéndose enfrente de nosotros —dijo Lexa con fingido asco y todos reímos.

Una hora después, estabamos llegando a nuestro destino. Una discoteca muy escondida, con una hilera de adolescente esperando su turno para entrar. Louis le tendió un carnet y pudimos pasar sin molestias, mientras lo de afuera nos abucheaban.

Una vez dentro mi cuerpo empezo a moverse igual que Lexa, y es que desde que empezamos la universidad muy pocas veces saliamos a disfrutar un rato.

Unos hombres altos de tez morena con traje negro; nos llevaron a una especie de salón VIP muy cómodo a la vista, constaba de sillones en forma de L, una mesita con una cubeta de dos botellas de  champagne y otra con vodka, un platito con limones cortados y un bowl de botanas: Era el paraíso.

Lexa solto una silbido y le golpeé el brazo por su comportamiento fuera de lugar. Todos tomamos asiento y Harry fue el primero en abrir la botella de champagne y brindar.

—Por mi novio maravilloso que logró que nos atendieran como reinas que somos ¡Salud perras!

Y chocamos nuestras copas entre risas y bromas. Me puse de pie junto con Lexa y nos pusimos a bailar en el pequeño espacio. Me asome por la baranda y podia ver a todos debajo de nuestro salón, pasandolo mejor y no estaba tan lleno cuando de pronto se me ocurrió una idea.

—¿Y si nos vamos a bailar en la pista?

Ya estaba algo acalorada y con las mejillas rojas por el alcohol. Decidimos guardar el champagne para llevarlo a nuestro piso y seguimos con el vodka.

—¡Asi se habla nena! A mover nuestra hermosa anatomía.

Nos servimos dos tragos más de vodka y nos adentramos en la pista. Nos dirijimos al centro y visualice a mis amigos arriba sacudiéndonos las manos, hicimos el mismo gesto y de pronto sono una música mas movida y me descontrole por completo.

Sólo eramos mis amigos y yo. Sin preocupaciones de universidad, ni de chicos, ni de Miller. Cerre mis ojos y me dejé llevar por el ritmo de la música.

Sentí unas manos en mi cintura y me separé sobresaltada, si, estaba picada por el alcohol pero no estúpida, levante mi vista y un chico de ojos claros, y con un rostro de encanto; talvez era modelo.

—Hola nena, no quise asustarte —casi gritaba en mi oído por el volumen de la música— ¿me permites bailar contigo?

Es tu momento Charlotte ; recriminaba mi mente.

—Claro —respondí sin pensarlo, y tomó mi cintura con delicadeza la pego hacia él y nos movíamos al compás de la música.

Luego de unas horas, entre risas y baile decidí avanzar al siguiente paso.

—¿Y como te llamas?

—Soy Tobías ¿ y tú?

—Charlotte —dije sumida en sus ojos avellana.

—¿Que dices si vas a un lugar mas privado? Charlotte.

Oh, no. Ya se por donde viene esto: Te llevan al baño y te quieren para sexo, o mucho peor te drogan. Pero no caería en eso.

—¿Donde estabas sentado? —pregunte para saber si andaba solo.

—Allá —señaló una mesa con varias cubetas de cerveza y dos chicos de chaqueta negra. Oh,no. Eso no me da buena espina.

—Vamos a otro mejor —le dije coqueta y me lo lleve hacia el salón vip.

—¿Enserio estas aqui? ¿En el VIP? —dijo asombrado.

—Yo también no me lo creo, pero tengo buenas amistades —guiñe un ojo a lo que él rió.

—¿Quieres tequila, vodka, un martini o manhattan ?

—Un tequila estaría bien.

Llamé al barman de ahí y pedí un tequilas y un martini.

—Listo, mmm... ¿Tienes algo encontra de los gay?

Rió otra vez con su dentadura blanquecina.

—No, porque habría de tenerlo, sabes ese tipo de preguntas no se le hacen a tu conquista, nena.

Nena...

—Oh, ya lo sé. Solo te queria presentar a mi amigo y su pareja. Porque si fuera homofóbico ya te habria dado una patada ahi atrás —señale su trasero— y no disfrutaria la noche.

—¿Asi que la disfrustas conmigo, eh? —mientras alzaba sus cejas coqueto.

Sonreí por lo mucho que se creía.

—Ellos son Harry y Louis —dije señalandolos

—Un gusto —dijeron ambos  mientras Louis distorsionaba su cara haciéndome gestos.

—El gusto es mio,
chicos —y les dio la mano.

La noche la estaba pasando fenomenal. Lexa había subido también con un chico de emo que no estaba nada lindo y daba miedo. Pero ya estabamos picadas y ni siquieras nos importaba. Bailamos, reimos hasta que ya no aguantaba más y se tuvieron que empezar a ir.

—Yo me llevó el Champagne — grito Harry.

—No Styles ese champagne es de nosotras  —y asi comenzó su discusión.

—Fue un enorme gusto el haber encontrado contigo Tobiass.

Solté un hipo tapandome la boca avergonzada.

•••
¿Qué creen que pasará? 🙆❤

Un Amor Secreto ||Ezra MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora