14 - Detalles

462 43 8
                                    

|•  Detalles •|

El profesor llega y nos reparte a cada uno las hojas tamaño legal, para el dichoso sistemático. Mientras nos da un anunció.

—Este será el examen, por eso me tome la molestia de agrandarlo. El motivo por el cuál adelantaremos los examenes es que, la facultad  de Economía y ciencias empresariales estará realizando una actividad en unos pocos días junto con algunos estudiantes de las otras carreras y no hay que perder mas tiempo.Empiezen.


¡Con costo estudie lo del sistemático y se da la molestia de agrandarlo! aparte de eso, una actividad por parte de nuestra facultad... eso quiere decir que Ezra irá, y con alguna poca de mi suerte Lexa también y con otra poca más Louis.


Me he depistado por completo y todos ya comenzaron el examen. Me apresuro a poner mi nombre y resolver la primera pregunta.




Estaba con mis amigos en la cafetería, ellos hablando y yo con la cabeza en la mesa y ojos cerrados, en un intento de dormir pocos minutos más, vuelve a sonar mi móvil.

* Te esperaré en la salida. *

Mensaje de Tobías, sonrio al recordar su carta.

—Pero que sonrisita... —dice Harry moviendo las cejas.

—¿Tobias? —pregunta Lexa.

—Si. ¿Ya sabéis de la dichosa actividad? —digo haciendo comillas con las manos. Mientras cambio el rumbo de la conversación.

—No.

—Si. 

Louis no sabía y no me asombraba que Lexa si. Entonces le empiezo a explicar a Louis sobre lo que nos dijo el profesor y el asentía emocionado.

—¡Iremos juntos! —Exclamó.

—Esperemos que si. —dije con una sonrisa.

Nuestro descanso había terminado. Tomé la barrita de piña que habia comprado y me despedí de mis amigos. Nos dirijimos cada quién a su clase. En el camino iba intentando abrir la envoltura cuando choque con alguien.

—Lo siento —musite sin levantar la vista. Observé sus botas, sin duda es Ezra.

—No hay problema –—dijo él, en tono suave tomando mi barrita y abriéndola como si fuese lo más fácil. Nerviosa le di las gracias y se marchó.

Suspire con el poco olor que había quedado esparcido en aire y segui mi camino.

Todo habia ocurrido muy rápido y lo agradecí enorme. Aunque dos exámenes me esperaban en los próximos días. Fui al baño y utilice los productos que me habia dejado mi amigo, un poco de corrector en mis ojeras, lápiz labial y fin.

Salí en espera de encontrarme con Tobías y me encontré con Ezra.

—¿Podemos hablar? –—dijo acercándose a paso relajado.

—Si  —respondí de inmediato sin pensarlo.

¿Qué me pasaba?

—Pues... será que podamos quedar hoy —estaba nervioso. Rascaba su nuca y miraba al suelo— en verdad... Ehmm me gustas.

¿¡Qué!? Levantó su vista y nuestras miradas se conectaron por segundos.

—Digo... Me gustaria salir contigo —arrugue mi frente y carraspee mi garganta, extrañada—salir contigo a comer. —aclaró al fin.

Como si hubieran pinchado mi burbuja, mi momento de felicidad duró segundos. Divisé a Tobías de largo y mis nervios comenzaron. Ya me habia visto y sonrió.

—Y-yo... Ehm... Me están esperando —sus ojos viajaron hasta la persona que estaba detrás de él. Su mandíbula se puso mas tenso de lo que ya era normal y como si estuviera teniendo una lucha interior lo hizo. Se despidió.

—Esta bien. —Beso mi mejilla muy despacio, le dio una mirada cargada de seriedad y advertencia a Tobías.

Yo me sentía en estado de shock. Cada vez lo entendia menos y eso me atormentaba. Si hubiera deseado salir en este momento con él a donde fuera pero sus actitudes me lastimaban. Unos dias me ignoraba y otros se acordaba de mí y yo no era un estúpido juguete.

—¿Charlotte? ¿Charlotte? ¿Pasa algo? —Ni siquiera senti a Tobías acercarse y pasar su paso por encima de mi cara.

—N-no, estoy bien —respondí sonriendole aún aturdida.

—Bueno, vamos. —tomo mi mano y me llevo hasta su coche deportivo.

Un puñado de nervios se instalo en mi estómago al momento que me subi junto a él.

Un Amor Secreto ||Ezra MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora