Solo digo que fue culpa de Wattpad el no actualizar ayer. Ahora sin más que lo disfruten❤
|•Equivocada•|
Esa noche Tobías no regreso al apartamento. Dejando un mar de preguntas en mi cabeza, tampoco pude dormir revisando las redes sociales viendo a que hora publicarán esas fotos. Mi cara esta del asco y nada mejor que una buena maquilladora para estos trabajos gracias a William que me recomendó este salón al ver mi cara.
—Quedó hermosa señorita —William me hace un cumplido y le sonrío. Salimos bajo el rayo del sol mañanero, William me aparta de una pila de fotógrafos—que me han asustado por completo— apiñados en la afuera del salón que intentan acercarse a entrevistarme no sin antes sacarme fotos, bajo mi cabeza en el momento en que quieren poner micrófonos en la boca, con su gran experiencia el chofer me abre la puerta mientras ellos siguen tocando con sus puños las ventanas.
—¡Vamonos ya! —grito alterada— pierdelos de vista William, no quiero que nos sigan.
—A sus órdenes —se limita a decir.
¡¿Qué esta pasando?! Cómo es posible que ayer y hoy supieron dónde me encontraba. Destapo la botella de agua mineral bebiendo desesperada, las palmas de mis manos comienzan a ponerse pegajosas y mi frente sudorosa.
El timbre personalizado en los mensajes de Lexa me provoca cierto miedo. Desbloqueo la pantalla leyendo su mensaje.
De: Lelu❤
¿Por qué tengo que ser la última en enterarme de este tipo se noticias? ¿Quién demonios es este tipo?
Archivo adjunto.
La foto que adjunta es la del beso. Tiro el aparato al asiento para pasar las manos por mi rostro frustada. Si ella tiene esta foto significa que Ezra posiblemente ya la vio.
Jamás debí volver, jamás.
—Detente William haré unas llamadas.
Detiene el auto sin quitar el cerrojo.
—No lo veo conveniente señorita, ya faltan pocos kilómetros para llegar a la playa no sabemos si hay paparazis en esta zona.
Fijo mi vista en él por medio del retrovisor me regala una sonrisa alentadora e infló mi pecho asintiendo con la cabeza. Retomamos el camino y esta vez con más prisa por lo que llegamos de inmediato a la casa de playa.
Una vez que piso la arena una oleada cálida me llega al rostro y me permito solo por unos segundos olvidarme de todo. De que me estoy desmoronando en pedazos al pensar que Ezra ya tiene esa foto entre sus manos, de que estoy perdiendo a una persona incondicional en mi vida y que he sido traicionada por alguien que creí diferente.
Sé que no todo en esta vida es fácil, que las personas son crueles y que recibes más cariño de un animal que de tu propia familia pero lidiar con todo esto es una completa mierda. Tenía mis propios planes según yo lo había resolvido todo, nunca fue así. La ira se revuelve en mis entrañas y lo llamo sin darle tiempo de hablar cuando me contesta.
—¿Por qué? —digo— Dime, ¿Por qué fue necesario que hicieras eso?
—¿Hacer qué? —se queja de inmediato callando a su secretaria— ¿Los fotógrafos? ¿Insinuas que yo los envíe?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto ||Ezra Miller
FanfictionLa sociedad la ha mantenido como la "Solterona de la familia" cansada de los reportajes amarillista sobre su vida, decide irse a estudiar lejos de su hogar. Dejando atrás su familia y apellido. Charlotte siempre ha estado enamorada del chico de ojos...