|• Almuerzo•|
Ansiosa estaba, no lo niego.
Una voz me saco de mi transe, escribia en modo automático, joder, la palmas de las manos me sudaban cada dos por tres.—Sistemático mañana sobre esto –—dijo el profesor, suspire y supe que ya había terminado la clase.
Guarde mis cosas, y me quede paciente, esperando. Leí un poco en mi celular. Me aburrí. Estupidas preguntas empezaban a formularse en mi cabeza y todas las respuestas a lo mismo. No vendra Charlotte.
Un suspiro cansado broto de mí, revise mi celular y ya casi terminaría la hora de almuerzo. Me encamine hacia la cafeteria de la universidad, pedi un sándwich de jamón con queso y un jugo de piña.
No mire a mi amigos por ningún lado pero mejor, no queria ver a nadie. No sabia lo que sentía nostalgia o des-amor.
Una muy buena jugada Miller– pensé. rei al pensar que estariamos comenzando una nueva faceta, ¿amigos talvez?
Ingenua Charlotte, ingenua.
Mordi mi labio porque quería llorar, no saldria ni una lágrima por él, ya no.
Termino la hora de la comida y perdí mi clase. Me levante solo para recibir mi última clase.
—Llega tarde señorita –—recrimino la profesora, mientras todos los alumnos murmuraban cosas. Entorne mis ojos.
—No volverá a pasar. —y camine al único lugar vacio.
—Entonces los métodos para publicidad son ... –—deje de escucharla y me perdi en una diminuta araña que iba pasando por la ventana.
La clase fue corta, la profesora recibio una llamada de que su papá habia salido del coma, una buena noticia para los que sabiamos su historia luego del accidente que revoloteo como bomba por toda la universidad. Asi que salimos ante de lo planeado.
Les mande un mensaje a mi amigos por el grupo que ayer creo Harry, diciendo que me iría temprano.Lo guarde y me encamine a mi casillero. Una nota estaba abajo.
“Lamento lo de hoy, lo recompesaré
Ezra Miller. ”¿Enserio estaba pasando? ¿Por quién me tomaba este chico?
Sí, mis experiencias en relaciones nunca han sido ni serán las mejores pero eso no incluye que puedes venir y hacer como si nada.
Oh, Ezra Miller porque siempre haces todo mal... Porque me resultastes tan complicado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto ||Ezra Miller
FanfictionLa sociedad la ha mantenido como la "Solterona de la familia" cansada de los reportajes amarillista sobre su vida, decide irse a estudiar lejos de su hogar. Dejando atrás su familia y apellido. Charlotte siempre ha estado enamorada del chico de ojos...