......
.....
.....
...
.....
....¿Este lugar...siempre había sido tan silencioso?
......
El fuerte golpe sobre la mesa hizo que cayera en cuenta de lo que había dicho.
De sus manos salía sangre, voltee a verla, mantenía la mirada baja, no podía verle a los ojos pero creo que no necesitaba verlos para saber que estaba molesta.
-...tienes razón, solo soy una cobarde. —
No, no, no, no, no lo eres. Agh, ¿que hice?
Intente tomar sus manos pero ella se alejo antes de la mesa, sin dirigirme alguna otra palabra o mirada le vi tomar sus cosas, en menos de un minuto ya se estaba yendo.
...No te vayas...
Intente detenerla, intente ir tras ella o que de mis labios saliera alguna otra cosa, pero mi cuerpo no reaccionaba, estaba desesperada, quería gritarle que no se fuera, que eso no era lo que quería decir, pero cuando por fin pude volver a moverme ya era demasiado tarde, corrí hacia la puerta, salí y busque en los alrededores, sin encontrarla.
Ella no estaba y yo...yo no sabia que hacer; caí de rodillas en la tierra, mientras comenzaba a llorar de nuevo; ella siempre había tenido paciencia conmigo, con mis berrinches y rabietas sin sentido, lo sabia perfectamente y yo...
No quería que esto pasara.
Se supone que hablaríamos sobre....sobre lo que yo había visto; ¡¡Se supone que hablaríamos sobre Amelia!! ¡¿como es que eso se transformo en esto?!
No quería pelear con ella, no quería gritarle.
No me arrepiento de lo que dije, pero si me arrepiento de la manera en como lo hice...no era la forma, las palabras, ni el momento.
Es solo que...estaba tan molesta, y tan...triste...¿por que no me lo había dicho? ¿Por que me había ocultado que tenia una relación con Amelia? ¿Por que no confío en mi? ¿Era eso lo que la tenia tan pensativa?
Pero sobre todo....
¿Por que eso me dolía tanto? ¿Por que había empezado a llorar después de verlas?
No tiene sentido; hasta yo se que eso no era para tanto.
Que mi enojo y tristeza no tienen un verdadero fundamento; tal vez solo porque no confiara en mi pero ¿puedo culparla por eso? Yo tarde mucho en confiar en ella; mientras que ella me tendió la mano desde el primer momento.
Sentí la lluvia comenzar a caer sobre mi; no quería levantarme, no tenia fuerza para ello.
Gil siempre había estado para mi en todo momento, me había hecho creer de nuevo en la amistad y lo maravillosos que podían ser los días, me cuidaba y apoyaba en todo lo que necesitaba...¿pero todo eso para que? ¿Para que a la primera vez que ella necesitaba apoyo yo...le diera la espalda?
......
El silencio aquí, se me hace tan poco familiar, es extraño, es molesto y no me dan ánimos ni de levantarme de la cama.
Han pasado casi dos semanas desde que ella se fue, muchas veces he querido ir a verla, disculparme tal vez, pero...¿eso será suficiente?
¿Por que me cuesta tanto apoyarla con esa relación?
¿Porque me duele tanto el pecho cada vez que pienso en ello?
¿Por que mis ojos se cristalizan cada vez que el recuerdo de ellas llega a mi mente?No recuerdo haber sentido nunca en la vida algo como eso; es, es doloroso, pero también desesperante, casi asfixiante, ¿No se supone que debería estar feliz por ella? ¿Tan mala amiga soy?
ESTÁS LEYENDO
Hyacinthum
FantasySiempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás. Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que esta...