Hechizos

23 3 0
                                    






Día 270

Hoy se comprometió oficialmente con ese príncipe, pero...algo malo paso en el reino de él, se ira mañana en la mañana y regresara por Ivlis hasta que las cosas hayan mejorado...o...eso me dijeron. No es como que yo haya hecho algo; eso no fue mi culpa, definitivamente no lo fue.

Día 355

Ivlis esta preocupada, teme que algo le pase a ese príncipe; supongo que eso será algo que nunca entenderé ¿no? Siempre me dicen eso.

-Hay muchas hojas que fueron arrancadas....-

Día 745

Ivlis se fue, mamá ha intentado animarme, incluso me dio su diario de Hechizos; yo he decidido salir a tomar aire, en una semana se casara en el reino de él, supongo que si ella esta de acuerdo solo me queda apoyarla ¿no? Para ser sincera, estoy molesta, ella invito a todos en el reino menos a mi mamá y a mi, ella es mala, muy mala.

Las personas malas...no merecen ser felices...

*******

Leí ese ultimo día por milésima vez...no podía creer que mi mamá pensara de esa forma. Pero creo que la entiendo....

Yo...también me enoje mucho cuando supe que Gil estaba con Amelia y....leyendo esto, me doy cuenta que simplemente eso no esta bien, son...sus decisiones...es su vida.

Y si ella es feliz, entonces...esta bien.

Estos días han sido casi como antes de que ella llegara a mi vida, la cabaña es muy silenciosa aun con mi padre cerca y...no puedo negarlo, siento como si algo me faltara, un vacío dentro de mi; aun mas ahora que antes, se que mi padre tiene razón...

Estoy enamorada.

No puedo seguir negándolo o ignorándolo, eso es así, pero aun con ello, aunque lo reconozca y lo admita, no creo poder decirle algo, eso solo le causaría problemas, aparte ella tiene a Amelia....y sigue estando comprometida.

Poniéndolo en otro escenario, si ella volviera a su reino...o si su identidad se viera descubierta; seria mucho mas probable que aceptaran su relación con...con esa princesa...a con solo una plebeya que ni siquiera forma parte de algún reino.

Hay muchas cosas en contra, demasiadas, supongo que estos son las clases de problemas que siempre escuche que conlleva estar enamorado. Pero lo mas importante de todo, es que se que Gil no me ve de la misma manera...se que para ella solo soy su amiga y nada mas; incluso podría jurar que eso nunca cambiara.

Cada que pienso eso siento un profundo dolor en el pecho, como si estrujaran mi corazón y las lagrimas se acumulan en mis ojos; incluso he llegado a pensar en que quizá si comienzo a hacer cosas que le gusten ella pueda verme de otra forma; pero eso es absurdo, eso solo seria convertirme en alguien que no soy y si en el mejor de los casos ella se fijara en mi, bien, no se trataría realmente de mi sino de una mascara creada específicamente para llamar su atención.

Simplemente no puedo hacer algo así.

Mi padre ha dicho que se lo diga, pero yo me rehuso siempre; como dije, hacer eso solo le y me traería mas problemas que beneficios; si no se alejo de Amelia cuando ella se le declaró es porque le gusta ¿no? Pero nada me asegura que conmigo no lo hará; ¿que si se lo digo y deja de hablarme?

Realmente no quiero que las cosas cambien.

Aunque si lo pienso un poco es algo tonto pensar de esa forma, las cosas ya han cambiado. Hace prácticamente un mes que no la veo y aunque las cosas pudieron haberse calmado, puede que aun siga molesta por lo que le dije; definitivamente tengo que arreglar eso en cuanto la vea.

HyacinthumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora