Entrenamiento (parte 2)

43 8 2
                                    

Apenas vi a mi padre perderse entre la espesura del bosque llame a Ara, ella entendía lo que necesitaba y estaba dispuesta a ayudarme; no tardamos mucho en llegar a Hyacinthum, me baje y llegue hasta aquel jardín esperando por mi abuela.

Leia los hechizos en silencio hasta que pasos me hicieron levantarme abruptamente, eran mas de una persona sin duda. Me puse alerta, a la primera persona que vi llegar fue a mi abuela, me miro con una sonrisa de lado antes de indicar a las demás personas que entrar a aquel jardín; instintivamente di algunos pasos hacia atrás.

-señores, ella es una muy cercana amiga de la princesa Gilia, y justo ahora necesita de su ayuda- mire a mi abuela y luego pase mi vista a esos hombres, los conté detenidamente era 8, y simplemente seguía sin entender de que iba todo eso ¿para que los había llamado?, tras unos segundos su mirada se fijo en mi- Dalia, estos hombres son los profesores de mi Gili, todo lo que ella sabe lo ha aprendido de ellos

-¿en verdad eres amiga de la princesa?- asentí levemente con algo de temor y los vi sonreír, al menos a la mayoría- siendo así, te enseñaremos todo lo que necesites - justo ahí lo comprendí todo.

Mi abuela me había dicho el día anterior que necesitaba mas que magia para proteger a Gil, entonces...ella había llamado a todos los profesores que ella había tenido para que me entrenaran a mi también....sonreí.

-muchas...muchas gracias, son...muy amables

-la princesa ha sido nuestra mejor estudiante, y siempre estaremos complacidos de ayudar a los que sean sus amigos.- sin poder evitarlo mi sonrisa se hizo mas grande; su pueblo en verdad la quería, para ellos, definitivamente, era una gran princesa....Si hombres tan grandes de edad le brindaban su apoyo, respeto y aparente cariño....entonces no debía ser diferente con toda la demás gente del pueblo...

Ella era amada por su pueblo...entonces...¿por que...?

-aprenderás lo básico de todos los ámbitos, y mas vale que te esfuerces- escuche hablar a mi abuela y asentí rápidamente, esta seria una oportunidad que no desaprovecharía por nada del mundo.

**********
Narrador.....

Semanas habían pasado, en las que el entrenamiento duro reinaba en Hyacinthum y Hydrangea; tanto la rubia como la pelirroja, se esforzaban por mejorar cada día que pasaba, siguiendo las instrucciones de sus respectivos entrenadores....

-Espada recta, Dalia, mirada al frente y deja de dudar– un hombre luchaba en pelea de espadas con la pelirroja quien intentaba con todas sus fuerzas no perder el equilibrio y mantener la espada al frente.

********

-sigue tu objetivo, concéntrate y no pierdas tu punto de equilibrio- dentro de Hydrangea, Gilia se mantenía al tanto de los entrenamientos de Amelia, dandole instrucciones con un semblante duro y estricto miraba a la princesa cabalgar con el arco en la mano, intentando dar al tiro del jardín

*******

-no necesitas ser fuerte, encuentra los puntos débiles del contrincante y utilízalos para tu ventaja– otro de los antiguos profesores de Gilia, enseñaba a Dalia a mantener el control en una batalla cuerpo a cuerpo; respirando agitadamente la pelirroja intentaba mantener el ritmo del profesor.

*******

-respira profundo y jamas dudes, postura recta y escucha todos los sonidos a tu alrededor- caminando a su alrededor, la azabache veía a la rubia con una venda en sus ojos, intentando enfocar su mirada en el lugar donde Gilia y Eldrian se encontraban; el mejor entrenamiento para evitar un ataque sorpresa.

******

-ataca las articulaciones, quita el punto de equilibrio a tu oponente y ganaras- en el suelo, la pelirroja recibía una mano y una lección por parte del profesor que acaba de tirarla al piso

HyacinthumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora