¿Heroe o caballero?

48 6 0
                                    

....
.....
.....

De 18 años la princesa se encontraba en el gran estudio de su padre, discutiendo nuevamente con este.

Un reino con el que estaban aliados estaba siendo atacado y ellos irían a brindarles su apoyo en esa guerra, el gran rey se encontraba guardando las ultimas cosas, entre ellas mapas y elementos de medición.

-¡¡déjame ir!!- grito la azabache mientras pegaba fuertemente con sus manos en el escritorio de su padre.

-no, hija, no; es demasiado peligroso para ti- podía jurar que esa discusión la habían tenido diariamente desde que su hija había aprendido a caminar, siempre tan rebelde, queriendo hacer cosas que, a su parecer, solo los niños, los chicos, los hombres, podían hacer.

-soy el elemento mas fuerte de tu ejercito, tu reino y seguro de todo el país...¡¡o hasta del mundo!!- estaba comenzando a cansarse de siempre ser subestimada de esa manera por su padre.

-hija, no eres un elemento y...-antes de terminar lo que pensaba decir, se dio cuenta de lo que la princesa había dicho, sacándole una pequeña sonrisa-¿el mundo?

-...de acuerdo tal vez exagere un poquito pero aun así soy muy fuerte y ágil, déjame ir contigo- miro a su padre con suplica, pero la decisión ya esta tomada.

-no, y es mi ultima palabra; ese no es el escenario que una chica, ni mucho menos una princesa debe ver.- y diciendo eso salió del estudio con la maleta en la que llevaba sus cosas, dejando a la princesa con una gran furia dentro de si.

-princesa...¡¡princesa mis...¡¡

******
Mire la pila de cadáveres tras mi espalda por ultima vez antes de encaminarme al castillo, debo admitir que me había divertido bastante, extrañaba entrenar y ellos si que me habían dado un entrenamiento digno.

-24 fuera, me faltan 18- di un par de paso antes de escuchar una voz a mi izquierda.

-eres... un monstruo- fueron las ultimas palabras que dijo ese vándalo antes de que un cuchillo terminara incrustado en su frente, cayendo hacia atrás por el impacto.

-17 -me acerque hacia el y de un tirón saque mi cuchillo, lo limpie con su ropa y camine hasta quedar frente al castillo-ahora...¿como se supone que entre?

Mire las altas torres y paredes del castillo, podría subir por ellas pero había un punto hasta arriba el cual no podía distinguir si tenia pequeñas salientes de las que agarrarme al escalar o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire las altas torres y paredes del castillo, podría subir por ellas pero había un punto hasta arriba el cual no podía distinguir si tenia pequeñas salientes de las que agarrarme al escalar o no. Comencé a caminar alrededor del castillo hasta que di con una pequeña puerta en el piso que seguramente daba a los calabozos, sin embargo esta estaba asegurada con candado por dentro, mordí mi labio inferior un instante tratando de pensar en algo. Si hacia demasiado ruido los alertaría y puede que tomaran rehenes como escudos humanos.

Suspire pesadamente, por la parte superior seria.

Tome algo de cal que había cerca del pozo del pueblo en mis manos, frotándola en ellas y regrese hasta la esquina que había designado para subir. Poco a poco comencé a escalar, una mano a la vez, un pie a la vez, pasados 10 minutos comencé a sentir la brisa un poco mas fresca en la cara, eso solo significaba una cosa, estaba a poco de llegar a mi destino, subí un poco mas y me detuve buscando con cuidado alguna ventana, halle una a un par de metros a mi izquierda, trague en seco y tomando una bocanada de aire comencé a deslizarme hasta llegar ahí, sentí mis pies resbalarse en mas de una ocasión, hasta que por fin llegue al marco de esta, sin embargo...

HyacinthumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora