Hoy empezaba el primer día de mi tercer año en la universidad estaba muy contenta de ver a mis compañeros y a los nuevos por supuesto.. Me visto, tomo el desayuno pero ya mi mama y mi hermana se han ido entonces agarro una bebida, mi bolso y salgo a la universidad... Todos estaban muy emocionados, al llegar vi a mi amiga Maria..
- Maria!! -grite para que viera donde estaba.
Maria es muy hermosa es alta cabello lacio color amarillo un buen cuerpo y unos grandes ojos azules.
Es mi mejor amiga desde la secundaria y decidimos estudiar lo mismo en la universidad así que desde entonces hemos estado juntas, yo la consideraba mas que una amiga, mi hermana...
- Al voltear vi que era _____. -Me emocione tanto al verla así que corrí hasta donde se encontraba.
Nos sentamos en el banco mas cerca que se encontraba y empezamos hablar de que haríamos en este semestre..
-_______, Que hiciste sin mi estos meses de vacaciones?. Maria se había ido de viaje con su familia por eso no pasamos juntas estas vacaciones como en los otros años..
- Pues tu sabes, estar en el curso y en mis clases de baile como siempre y tu? Que hiciste aunque ya me lo imagino.. - siempre lo mismo amiga pero bueno veras que este año sera diferente, te llevare a conocer a varios chicos, saldremos a fiestas, iremos a bares este sera nuestro año. Lo digo tan emocionada pero al saber como es ______ que no le gusta faltar a sus ensayos de baile y mucho menos al curso que se puso hacer me costara..
- Bueno _____ yo disfrute mis vacaciones salí con chicos, me emborrache y sobre todo. Maria se acerca a mi odio y me dice. - tuve mucho pero mucho sexo- se ríe-...
- Yo la mire y me empecé a reír. - tu nunca cambias Maria, ella me mira y dice.- es que eso es vida, tienes que intentarlo algún día. Me guiña el ojo..
-Basta de habladeria Maria -río- vamos a ver nuestros horarios.
Al pasar por el pasillo para dirigirnos a la cartelera de horarios nos encontramos a varios chicos nuevos, para ser especifica seis y además de eso eran muy guapos estaban viendo sus horarios.
- __________, Viste lo mismo que yo.- lo dijo en tono sorprendida pero a la vez de traviesa, sabia que intentaría ligar con algunos de los chicos.
.- Si lo estoy viendo pero bueno iré a ver mi horario.- maria dice espérame déjame acomodarme un poco.
- adelanto el paso sin esperar a Maria. Digo hola un permiso por favor veré mi horario el chico me mira al igual yo a el, me dice esta bien y me sede el paso.
- Yo digo oh no Maria :( . en ese momento maria llega y me dice- que paso ______..... No estas conmigo en las primeras dos clases y adivina quien es el profesor. Maria se acerca mas a la cartelera y dice .- demonios no puede ser.
Era el profesor con quien maria se llevaba pésimo, pero con mi ayuda siempre terminaba pasando su clase ya sea con baja nota pero pasaba su clase.- le digo no te preocupes tratare de ayudarte lo mas que pueda.- Que haría sin ti _____...- Probablemente nada y me río al igual maria...
Me fui a mi primera clase al igual Maria.. Para mi sorpresa el chico a quien le dije que me diera permiso en la cartelera y dos de sus amigos estaban en mi clase. Todas las chicas estaban junto a ellos como si fuesen los reyes del salón coqueteando les y diciéndole cosas.- Me senté en el primer asiento que estaba, saque mi teléfono, me coloque los audífonos hasta que empezara la clase...
En eso recibo un mensaje de maria diciendo tres de los chicos guapos de esta mañana están en mi clase yeeeeii!!! al ver el mensaje no pude contener reírme y dije en voz alta.- esta chica!! pero en ese momento llega el profesor y dice.- Buenos días seré directo para los que no me conocen, no soy una persona a quien pueden sobornar facilmente pasan mis materias o no las pasan así que saquen sus cuadernos y empezamos las clases.. Pero primero pasare el listado así que hagan silencio.
*Alba Rojas. Presente
*Anthony Rojas.(el chico lindo de la cartelera) Presente
*Josue Larez. Presente
* Yessica Lopez. Presente
* _______ García. Presente
y así continuo hasta el ultimo estudiante.
Guarde mi teléfono y saque mis libros, para ser honesta la clase termino muy rápido.- Salí un rato para ver que tal le había ido a Maria con el profesor Martinez. Maria al verme corrió hacia a mi y me dice .-ese profesor es una pesadilla voy a morir en sus clases. Yo le dije .-mi mas sentido pésame y empecé a reír mucho y me dijo.- eres mala y así te consideras mi amiga. Haciendo pucheros le dije .- me tengo que ir pero oyeee, no hagas nada indebido con tus nuevos amigotes .- tranquila ______ ya lo hice ella se dirigió a su aula al igual yo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...