Parte 53

193 10 0
                                    

D.O: ven, _____ no quiere saber nada de mi... Ella piensa que soy igual a los demás...

Chanyeol: solo esperemos D.O. Mejor vamos acomodar las cosas, los miembros deben llegar pronto....

Paso la toda la tarde y nos dispusimos acomodar todas las cosas como siempre lo hacíamos en eso los miembros llegaron y me preguntaron por ______, y como no tenia secretos con ellos, decidi contarles lo que me paso, ellos comprendieron y me dijeron que me ayudarían. Estaba agradecido al escuchar eso.

Nos colocamos a ver la película, era una de drama, romance, comedia varios géneros en una sola película, la había elegido Baekhuyn...

Todos estabamos sentados viendo la película pero por tal razón vi una escena familiar a la que había ocurrido con ____ y unas cuantas lagrimas salieron, humedeciendo mis mejillas, entonces decidi no terminar ver la película, pedi disculpa a los miembros y me fui a mi cuarto.

Narra Chanyeol:

al ver la película que puso Baek todos nos quejamos pero luego la terminamos viendo, en un momento desvío mi mirada de la televisión y miro a Soo que esta llorando? Soo llorando? Luego vi como se levanto nos pidió disculpa y se fue a su habitación, todos nos quedamos mirando así que Suho dice:

Suho: yo iré, sigan viendo la película.

Todos asentimos y el fue con D.O.

Narra Suho:

Al llegar a la habitación de D.O miro que el esta acostado, sollozando me senté junto a el y empecé a tocar su hombro.

Nunca lo había visto así, en realidad esta enamorado de ______ para que estuviese así. Le comente.

Suho: vamos D.O no te desanimes...

D.O: lo siento hyung es que, le hice daño y era lo menos que quería hacerle. Me enamore completamente de ella y saber que se fue así sin decirme, me duele..

Suho: Te entiendo Soo, pero estando así no arreglaras nada, debes estar bien para que puedas hablar con ella... Tambien se sentiría mal al verte así no crees? Vamos Soo, volvamos con los miembros...

D.O: asentí a lo que Suho me dijo y volvimos con los miembros..

Al llegar nuevamente con los miembros seguimos viendo la película pero luego decidimos molestar a Baek tirándole las palomitas de maíz, haciéndolo enojar, cosa que nos causo mucha risa,al terminar la película nos fuimos a nuestra habitación...... Yo compartía habitación con Chanyeol y Kai.. así que le pregunte..

D.O: Han tratado de comunicarse con ella?

Kai: le escribí hace un momento pero no respondió.

Chanyeol: desde la mañana no se de ella D.O

Kai: mejor esperemos hasta mañana así podremos hablar mejor con ella..

D.O: esta bien, descansen..

AL DÍA SIGUIENTE:

Narra _______:

El viaje no fue tan malo después de todo, al llegar fui a una cafetería, desayune un poco y decidi irme a casa........

Al llegar, me di un baño, me vestí, limpie un poco y decidi escribirle a neni....

CHAT neni y ____:

_____: Neni, llegue antes a casa, quiero verte puedes venir?

Neni: hermanita, me alegra saber eso, esta bien, iré dentro de un rato...

_____: esta bien, pero entra con tu llave no quiero levantarme...

Neni: recuerdas que tu me las quitaste para sacarle unas copias y no me las devolviste..

____: -era cierto, se las había dado a Soo- bueno, esta bien te espero....

luego que termine de escribirle a neni, le escribí a Kai, ya que tenia mensajes de el también...

_____: Hola como estas? Acabo de llegar a casa, espero que no me regañes :/

Kai: -vi que era un mensaje de _____, así que le dije a todos los miembros- No te regañare, estoy bien y tu como estas?

_____: Estoy bien, gracias por preguntar... Dile a Chanyeol que estoy bien, que no se preocupe. Como están todos ustedes?

Kai: es Chanyeol, seguro que estas bien? No me mientas pequeña, sabes que me preocupo por ti, aunque aun tenemos muchas cosas que hablar..... D.O necesita hablar contigo...

______: No creo que tenga algo que hablar con Soo Chanyeol..

-al enviar el mensaje vi que había colocado Soo y decidi enviar otro-

______: D.O*

Kai: ahora si soy yo, no ganaras nada evitando las cosas _____, nos tenemos que ir hablamos mas tarde si? Cuídate y come mucho...

Al terminar de hablar con los miembros me di cuenta de que Kai tenia razón, no ganare nada evitando todo, era mejor que me llenara de valentía y hablara con D.O. en eso escucho la puerta y era neni, me levante rápidamente y le abrí... Nos abrazamos y fuimos a mi habitación...

neni: mejor cuéntame que tal te fue?

_____: -necesitaba desahogarme con alguien así que le conté a neni- bueno en el trabajo muy bien, pero allá me encontré con Andrés.

Neni: de verdad y que paso? Que emoción ...

_____: todo estuvo muy bien, me la pase genial con el pero -mis ojos se cristalizaron-

neni: oh no, que paso ______?

_____: me enamore de el, pero lo vi besando a otra chica, pensé que no volvería a pasar por esto pero aqui vamos nuevamente neni, me siento muy mal -mis lagrimas comenzaron a recorrer por mis mejillas-

neni: vamos ______, que mal -la abrace- también tengo algo que decirte...

______: que cosa neni?

Neni: Marco se ira a vivir al extranjero -tambien comencé a llorar-

____: porque? Y eso? -abrace a neni-

neni: su papa lo obligo a irse para que se encargara de una empresa que tiene allá..

_____: que mal neni

neni:. Mucho, pero decidimos terminar porque no era bueno para ningunos mantener una relación a distancia. Así que bueno estoy soltera nuevamente hermanita.

______: estamos neni, estamos -reímos-

Le pedi a neni que se quedara conmigo y ella acepto, luego nos dispusimos a cocinar....

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora