Parte 8

451 29 0
                                    

Narra _______....

Al estar en el autobús estaba pensando en no encontrarme a Maria en la entrada de la universidad pero al entrar a la universidad me di cuenta de que allí estaba maria.. Ella se dirigió hacia donde yo estaba tratando de explicarme las cosas pero no quería escucharla y lo que le dije fue, No tengo nada que hablar contigo, permiso voy tarde a mi clase.... Al alejarme voltee por un momento y vi como maria se quedo parada allí viéndome... Me dolió pero ella me traiciono y eso no lo perdonaría :(

Entre al salón, me senté en mi puesto y no había llegado el profesor pero para mi sorpresa ya todos sabían lo que había pasado entre Maria y Anthony, sentí tanta vergüenza... Todos murmuraban pero anthony no había llegado al salón todavía... Cuando el llego al salón todos los quedaron viendo y luego a mi. Y el se sentó a mi lado y yo me levante para cambiarme de puesto pero justamente venia llegando el profesor así que no me quedo de otra sino quedarme en donde estaba...

Sentí que las horas en las clases pasaban muy lentas, ya quería salirme de las clases, hasta que sonó el timbre de receso.. Fui a la cafetería y vi como todos me miraban y empezaban a decir cosas como Que amigas se gastan algunas palabras que me dolían pero trataba de no darle importancia. Cuando me iba a sentar vi que Maria venia hacia donde estaba yo, pero me levante y me fui al salón...

Comenzó la siguiente clases y allí si tuve oportunidad de cambiarme de puesto.... VI mi clase algo tranquila pero igual ya quería irme a mi casa..... Al terminar las clases iba saliendo del aula pero siento que alguien me toma del brazo y era maria me dijo que necesitaba hablar conmigo...

Narra Maria:

_______ tuvo evitándome todo el día. Escuche los rumores que todos decían. Quería golpearlos a todos pero tenían razón en todo lo que decían. No pude esperar hasta que termináramos las clases para ir corriendo al salón de ______ para hablar con ella....

AL terminar las clases agarre todas mis cosas y fui corriendo al salón de ________ ella justamente iba saliendo así que la tome del brazo y le dije que teníamos que hablar... Ella asintió y entramos al salón ya todos se habían ido.....

Lo primero que le dije fue un Lo siento. Se que hice mal, pero estaba ebria no sabia lo que hacia un momento llevo al otro y paso eso. En realidad no quería hacerlo. Yo te quiero muchísimo y si hubiese estado en mis 5 sentido esto nunca habría pasado por favor perdóname.. (vi como _______ lloraba al yo decirle estas cosas, por un momento pensé que me perdonaría pero no fue así.)..

________ * .- Maria esta bien, lo entiendo. Pero discúlpame, pero no puedo perdonarte ni a ti ni a Anthony, ambos me traicionaron y eso no lo puedo aceptar. Quizás mas adelante te perdone pero ahora no, lo siento... -Seque mis lagrimas y me salí del salón.-... Al salir del salón vi a Anthony afuera quiso hablar conmigo pero me aleje lo mas rapido que pude.....

Narra ______---

Llegue a casa salude a mi mama y a mi hermana me senté a descansar un rato y mi mama me pregunto que como iban los preparativos para la competencia y le dije que excelente que era este fin de semana y que estaba muy emocionada, le conté sobre como me iba en a universidad, también de como mi hermana iba en la secundaria y ella me dijo que excelente cosa que me agradaba escuchar ..... Le dije que me disculpara pero que debia ir a bañarme para irme a ensayar y me dijo esta bien... Asi que me fui a bañar para luego alistarme e irme a mis ensayos.......

Como siempre todos los ensayos son rudos pero los de esta semana serian aun mas ya que solo faltaban días para competir y yo solo pensaba... Solo faltan días para conocer a EXO, solo faltan días para conocer a D.O *--*


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora