D.O: _____!! De verdad lo golpearías? -me sorprendió eso-
.- Si, Soo, si lo golpearía... Mejor acomodemos un poco esto antes que llegue neni...
D.O- asentí a lo que ____ me dijo-
ACOMODAMOS LAS COSAS, EN ESO SONÓ LA PUERTA DE ______....
.- vi a Soo, y le dije en voz baja, corre, corre a mi habitación-
D.O-: ____- me decía que fuera a su habitación , pero me devolví un momento y ____ me decía:
.- Que haces? Ya ella esta aqui. Soo ve!!
D.O: Le di un beso, y le dije ahora si iré a tu habitación -sonriendo-
.- Ooh Soo. Ve ve!
Narra _____:
Me acomode un poco antes de abrir la puerta..
Al abrir neni se lanzo en mi y comenzó a llorar.. Yo solo la abrace y le dije que pasara....
Nos sentamos en el sofá y le dije...
.- Cuéntame, como fue que te enteraste lo de Sebastian?
Neni: Tu siempre tenias razón, siempre me decías que te caía de la patada pero yo nunca lo vi...
.- Eso no importa ahora, mejor cuéntame...
Neni: sabes que ayer cumplíamos nuestro segundo aniversario verdad? Bueno el quedo en pasar por mi a las 7:00pm pero las horas pasaban y pasaban hasta que recibí un mensaje de un numero desconocido que decía, Sebastian te espera en esta dirección y me la mando, Yo no reconocía esa dirección así que tome un taxi y se la di, el señor me quedaba viendo raro pero decidió llevarme, pero al llegar al lugar resulta que este era un MOTEL...
.- Neni un motel? Un motel? -pregunte anonadada por lo que estaba escuchando-
Neni: si ____ un motel así que escribí a esa persona para ver si estaba en el lugar correcto pero esa persona me dijo, llegaste. Sube a la habitación 20- Entre pero ya tenia un mal presentimiento y cuando toque en la puerta de esa habitación me encontré con Kira _____, con Kira, con poca ropa -comenzaron a salir lagrimas-
.- Oh shit , porque con ella Neni... Este tipo es un descarado de verdad--- estaba enojada por lo que neni me contaba-
Neni: ooh ____ estas enojada, siempre que dices esa palabra es porque estas furiosa... Si, ella me decía, ya sabes porque cuando Sebas te decía que estaba ocupado es porque siempre estaba conmigo querida.... Al asomarme vi que Sebastian estaba con nada de ropa acostado en la cama dormido.... Al ver eso sentí como mi corazón se rompía _____. No podía creer que esto me estuviese sucediendo a mi...
.- Tranquila neni, ese chico no te merecía. -Abrace a neni-
Pero en eso tocan la puerta pero no estaba esperando a nadie, solo a neni y ella ya estaba aqui así que decidi abrir....
Narra D.O:
luego que llego neni me coloque los audífonos y me puse a escuchar musica, me los quite un momento porque iría al baño pero en eso escuche a _____ decir oh shit- me sorprendi al escuchar eso de ella- pero luego escuche a neni decir, estas muy molesta ____, ya que solo dices eso cuando lo estas... Fui al baño, pero al regresar escuche que tocaban a la puerta, _____ no estaba esperando a nadie mas, solo a neni así que me alerte un poco...
Narran neni y ____:
Neni: estas esperando a alguien mas? -algo desconcertada-
.- No neni, solo vendrías tu... mejor iré a ver...
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...