Narra ________*
En el momento de subir al escenario todos aplaudían y me sentía con mucha confianza al empezar la cancion creo que todos se concentraron y disfrutaron mucho el baile, al terminar los gritos eran excelentes...
Al bajar del escenario fui a caminar para tomar aire y vi a cuatro chicos estaban vestido con el mismo vestuario camisas negras tapabocas negros, y uno de ello (el mas alto) me pidió una foto pero lo que me extrañaba es que seguían con los tapabocas y yo les dije están enfermos? O algo así? El me miro y se empezó a reír y le dije que si y nos tomamos una foto.
el me dijo: si me das algunas de tus redes sociales así yo podría pasarte la foto
_____ : ooh claro pero cuando vi su teléfono se estaba metiendo en instagram, pero las letras eran coreanas y yo ooh porque tienes ese idioma?
el me dijo: estoy aprendiendo hablar coreano
____ : aah que bien así que coloque mi nombre y le dije este es mi usuario :)
el me dijo: esta bien luego te la enviare y yo esta bien, por cierto bailas muy bien me gusto mucho su presentación
______: Gracias
el me dijo: me regalas otra foto?
_______ : esta bien, llamo a los tres chicos detras del el y nos tomamos unas cuantas selfie y le dije esas también me las pasas vale?
El me dijo: claro que si yo asentí
______: Me tengo que ir cuídense los cuatro, sonreí y me fui a donde estaban los muchachos...
Narra Chanyeol, Baekhuyn, D.O y Kai.
Cuando empezó toda la presentación me llamo mucho la propuesta comento Kai-
Los pasos eran muy buenos y sobretodo con fuerzas -Baekhyun
Al momento en que se quitaron las mascara reconocí a la chica bailarina muy rapido- Chanyeol
D.O no decía ni una palabra solo quedaba mirando a sus tres amigos.
Mente de D.O
Al empezar la presentación, no podía reconocer a la chica, su nombre era ________, ya que todos tenían mascara, pero a medida que iba avanzando se las quitaron e inmediatamente supe quien era, y no paraba de verla, bailaba demasiado bien, al ver las luces sobre ella, vi que era realmente hermosa, su coreografía, era algo atrevido pero no llegaba a lo vulgar, tenia muchos pasos fuertes y sinceramente me encanto su presentación. Al ellos bajar del escenario vi como ella tomaba la dirección de nosotros y sentí como mis mejillas ardían por eso decidi voltear me pero en eso escucho a Chanyeol decir. Nos podemos tomar una foto...
Narra Chanyeol: Vi que todos bajaban del escenario, pero vi que la chica bailarina venia en dirección a nosotros entonces como estabamos con los tapabocas me pareció buena idea pedirle una foto entonces cuando iba pasando al frente de nosotros le tome el brazo y le dije..
.-Nos podemos tomar una foto? Y ella me miro y sonrío y asintió con la cabeza...
Tomamos la foto y me pareció buena idea pedirle una de sus redes con la excusa de enviarle la foto y ella me dijo que estaba bien, me metí en mi instagram cuando veo que ella pregunta.
-* porque tienes ese idioma?
Lo único que se me pudo venir a la mente fue, estoy aprendiendo el idioma y ella me dijo ooh que bien. Me dijo ese es mi usuario ;)
cuando se iba a ir le dije para tomarnos otras fotos así que los llame diciéndoles un HEY! a Baek, Kai y a D.O(claro sin decir sus nombres), la primera la tomo ella y luego se coloco entre los miembros para yo poder tomar las fotos, entonces ella se despidió de todos, diciéndonos que nos cuidáramos, nos dio una sonrisa y se fue...
Narra D.O:
Cuando escucho eso de Chanyeol me quedo frío y al voltear veo como ella habla tranquilamente con el, osea podía relacionarse tan rapido? Pero no le preste atención solo vi que colocaba su mano y frotaba su espalda de arriba abajo, me imagine que tenia dolores, vi como se tomaba las fotos con Chanyeol, en un momento pensé en quitarlo y pedirle que se tomara la foto conmigo (pero luego me dije a mi mismo, que en realidad que estaba pensando) pero luego Chanyeol dijo, vengan tomemos unas cuantas selfies, Baek, Kai y yo nos acercamos a ellos, la primera selfie la tomo la chica y las demás las tomo Chanyeol.. Ella se coloco en medio de Baek y yo, sentí como pasaba su mano al rededor de mi cintura, en el momento me quede sin palabras y solo hice una pose V. Al terminar de tomarnos las fotos ellas nos miro a todos sonriendo y nos dijo que tenia que irse, cuídense y se despidió... Cuando vi que se alejaba vi como volvía a frotar su espalda, era un dolor fuerte para que estuviese así, pensé. Pero luego vi como un chico se acercaba a ella y pasaba su mano al rededor de ella, pensé que tenia novio así que dirigí mi vista a los miembros y les dije ahora si podemos irnos...
Narran los cuatro miembros:
Chanyeol: vamos que nos deben estar esperando...
Baekhyun: baila increíble esa chica, tu que piensas Kai?
Kai: en realidad baila muy bien, me gusto bastante su presentación y tu D.O que te pareció la chica?
D.O: Me... me gusto.
Todos se quedaron mirando a D.O con cara de sorprendido y este le pregunto
D.O: que pasa?
KAI: te gustó?
D.O: Si. Me estaban preguntando que me pareció el baile y le dije me gusto, porque? Que pensaban?
Chanyeol, Baek, y Kai: aaaaaaaah esta bien hahaha mejor vámonos...
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...