guarde mi teléfono y fui a mi siguiente clase aunque había quedado con mis amigos para ensayar un poco antes, así que decidi salirme temprano.... Me fui directamente al ensayo....
Narra Maria:
Cuando estaba en receso podía ver como ________ estudiaba quería acercarme a ella pero se me era difícil ya que otros días me había ignorado y bueno tenia todo el derecho de hacerlo.... Al llegar al salón un chico de mi clase llamado Diland me entrega un libro y me dice te lo mando __________ para que estudiaras... Me quede sorprendida por lo que ________ había hecho a pesar de lo mala amiga que fui con ella, pero así era ________, revise mi teléfono tenia un mensaje y decía:
_____ :3
No me des las gracias, estudia mucho o querrás que tu padres te quiten el departamento?
11:30AM
Al leer el mensaje me entristecí porque había perdido a una excelente amiga y debia reparar esto de un modo a otro pero debia esperar algún tiempo, así que le respondí con un
Gracias recompensare todo
11:40am
pero ella no respondió... Fui a su aula al termino de la clase pero ella ya se había ido, le pregunte a Anthony y me dijo
.-oh decidiste hablarme?
Y yo hice como si no escuche eso, le dije ________ ya se fue?
Y me dijo se fue temprano, imagino que fue a ensayar sabes como es ella, .
.-oooh cierto su competencia es el sábado se me había olvidado debe estar estresada bueno byee!!
_________:
al llegar al ensayo, me cambie y me puse a estirar, tenia varios días con dolor en la espalda ya que mi solista tenia muchas figuras (como levantar su pierna, hacer cosas que necesitaban flexibilidad de espalda y esas cosas)...
Me puse a estirar un poco mas pero me dolía la espalda así que me tire en el piso acostada boca arriba un rato mientras llegaban el resto de mis compañeros, uno de ellos se me acerca(Joe mi mejor amigo)
Breve biografía de Joe: Tiene la misma edad que yo, pero el no esta estudiando solo se decidió a trabajar, nos conocimos desde la primaria, nos llevamos súper bien decidimos bailar juntos y además de eso tenia un físico que enamoraba a cualquiera pero Joel es gay pero muy reservado)
Joe: _________..... te he visto -.-
_________: que cosa Joe? Haciéndose la loca >__<
Joe: te duele la espalda, has ensayado demasiado si no descansas hoy se pondrá peor para mañana mejor ve a descansar para que mañana no estés así..
_______ : pero-- Joe no la dejo terminar
Joe: pero nada, ven te echare algo para que relajes los músculos de la espalda y te acompañare a casa...
_____: pero no es necesario yo puedo sola luego quien le abrirá a los muchachos? Mejor quédate yo voy si? Nos vemos mañana Joe (le di un abrazo y salí)
De camino a casa pase por una farmacia para pedir un relajante muscular, haber si me pasaba un poco de dolor con eso..
Al llegar a mi casa mi mama se sorprendió y comenzó a reír y me dijo:
______? que tienes? Te duele algo verdad?
Mi mama realmente me conocía y sonreí y le dije:
Si, tengo un dolor en la espalda que me viene matando, de venida compre esto para inyectarme y me dijo bueno vamos a que te inyectes y te acuestes para que descanses, yo asentí y fuimos....
Narra _________.
De regreso a casa, entre a mi habitación y me acosté un rato, pero antes decidi mirar mi teléfono y vi un mensaje de maria dándome las gracias y pero no le respondí...
Mire la hora y eran las 2:00pm entre a mis redes y vi que todas las exo-ls de mi país estaban comentando y diciendo que ya no esperaban el día para verlos, como otras chicas subían fotos con ellos porque como saben habían venido a mi país pero irían a ciudades especificas y la mía estaba dentro de esas y yo como siempre al terminar de ver , publique una foto de D.O colocando I love Soo<3 Y bloquee el teléfono para dormir un rato...
Cuando me desperté ya eran las 6:00pm había dormido suficiente así que me levante a bañarme arreglarme y pasar un rato con mi mama y mi hermana que estaba en la sala haciendo unas tareas.... Salí a la sala y le pregunte a mi hermana
_____: necesitas ayuda?
Neni: Si pleasee!!
Eran problemas de matemática, así que la ayude y terminamos rapido.
Me puse hacer la cena y al terminar de comer nos pusimos a jugar cartas, tuvimos mucho rato jugando, luego mi hermana me pidió mi teléfono para entrar a sus redes sociales y se lo di, mientras ayudaba a mi mama hacer unas cosas de su trabajo..
Pero luego escucho que mi hermana esta conectando mi teléfono a la corneta y coloca KO KO BOP inmediatamente dejo de ayudar a mi mama y me coloco a bailar con mi hermana extrañaba hacer eso todas las noches con mi hermana... Mientras mi mama nos veía y se reía.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...