INICIO DE LLAMADA.
.- Alo! Maria maria
.- dime dime dime jajaja
.- EXO vendrá para nuestro país
.- y eso a mi que? (a maria no le gustaban esas cosas del k-pop ella era chica mas del trap)
.- Que estoy emocionada por fin veré a Kyungsoo por fin lo veré *-* después de tantos años de espera *-*
.- que bien por ti :_______ pero que tiene eso que ver conmigo? . Pregunto algo confundida
.- que me tienes que acompañar a juro
.- pero ___________
.- no acepto un no por respuesta pero debo colgar debo irme a ensayar bye amigaaaaa!!
FIN DE LA LLAMADA.
me fui a bañar, me cambie, me puse mis tenis y fui a mi ensayo de baile.
AL llegar vi que todos estaban emocionados y pregunto.
.- que paso por que están así? Y uno de mis amigos se acerca y me dice
.- tenemos competencia ______ o/
También me emociono y pregunto cuando y donde amigo?
Y me responden en El gimnasio Luis Rodriguez , el día 16 de junio a las 8:00am empieza la competencia pero como siempre terminamos compitiendo de ultimos seria como a las 4 que competiriamos nosotros.
Al momento que el me dijo el día sabia que era al mismo día en que EXO daría su firma de autógrafos y del gimnasio, hasta el lugar en donde EXO daría sus autógrafos era bastante cerca a dos cuadras mas o menos pero su firma de autógrafos empezaba a las 2 hasta las 5 pensé que me daría tiempo de competir e ir a la firma de autógrafos así que dije que si podía ir a la competencia...
Ese día ensayamos demasiado aunque faltaban 5 meses para la competencia, iban a ir grupos que eran realmente buenos y debíamos dar lo mejor de nosotros..
termino el ensayo nos despedimos y fui a mi casa..
Iba caminando a mi casa hasta que siento una moto acercarse y se detiene a mi lado(pensé en un momento que me iban a robar pero cuando voltee supe que estaria bien) y me dice porque vienes sola _____ ? era Anthony...
Le dije siempre voy y vengo sola porque?
.-esto esta algo solo te puede pasar algo- me dijo-
.- tienes razón pero es que no pasan autobús y ya se estaba haciendo tarde así que decidi caminar hasta mi casa.
Anthony me da un casco y me dijo.- vamos te llevare.
Me sorprendi y le dije que podía caminar rapido así llegaria a mi casa y me dijo no _____ móntate y bueno acepte además que estaba cansada por el ensayo de hoy...
Y efectivamente llegamos mucho mas rapido a mi casa.
Al bajar le agradecí por traerme a casa y me dijo no hay problema pero espero que no hagas eso mas, me refiero a que te vengas sola pero de donde venias? Y le dije soy bailarina y venia de mis ensayos de baile y me dijo de verdad? Y le dije que si, me dijo bueno señorita me tengo que ir debes estar cansada, nos vemos mañana y yo asentí y se fue...
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...