Parte 20

339 27 1
                                    


Narra _______:

En la tarde luego de salir de la universidad, le escribí a Chanyeol. Para mi sorpresa contesto muy rapido y me dijo que estaba con D.O en ese momento me emocione bastante así que decidi preguntarle todas mis dudas, y mas que había visto en las redes que estaba saliendo con Irene, eso me enojo mucho, pero el tenia el derecho de estar con quien quisiera :( D.O sinceramente era mi amor imposible.

Pero Chanyeol me negó todo y estaba un poco mas tranquila, pero luego dejo de responderme pensé que estaba ocupado, me fui a mi cuarto, puse a cargar mi teléfono y me puse a leer un libro llamado CIUDADES DE PAPEL DE JOHN GREEN, pero después de leer unos minutos me quede dormida.... Hasta que un mensaje me despertó.. y era XOXO.

XOXO: Hola como estas? Que tal te fue en la universidad.

.- hola bien y tu? Oye muy bien

XOXO: yo bien, y que bueno, que haces? No interrumpí nada verdad?

.- Estaba durmiendo, pero tranquilo, que haces?

XOXO: oh de verdad disculpa, si quieres hablamos luego

.- Tranquilo me gusta hablar contigo Xiumin

XOXO- me reí al ver que ella tratase de adivinar quien era, lo raro era que nunca había escrito mi nombre- A mi igual

.- y que haces? No tienes nada de trabajo hoy?

XOXO: Hoy es nuestro día libre, así que decidi escribirte un rato mas, estoy acostado escuchando musica y escribiéndote, tu que haces?

.- que bueno, yo fui a buscar unas galleta :D y antes de quedarme dormida estaba leyendo un libro supongo que debo terminarlo pero luego de hablar contigo claro esta.

XOXO: Si que tienes una gran obsesión por las galletas, y casualidad que hoy tengo galletas aqui en casa mira...

.- No puedo estar contigo allí? :( se ven deliciosas..

XOXO: Seria genial que estuvieses aqui, pero luego te acabarías las galletas y no me dejarías, y por cierto que libro leías?

.- No, no me las acabaría todas, te daría como tres jajaja, estaba leyendo Ciudades de papel de John Green ;D

XOXO: Es buena?

.- Si, deberías leerla Kai

XOXO: Si, debería, luego la buscare para leerla...

.- Me iré a duchar, al rato te escribo.. Solo come galletas por mi :( :'(

XOXO-: Jajaja esta bien, lo haré _______.

AL IRME A DUCHAR, LUEGO ME VESTÍ Y VI QUE MI MAMA ESTABA HACIENDO UNAS COSAS Y DECIDÍ AYUDARLA, LUEGO ME PUSE AYUDAR A MI HERMANA HACER UNAS LAMINAS PARA SUS EXPOSICIONES Y SE ME FUE TODA LA TARDE EN ESO, DESPUÉS NOS DISPUSIMOS A CENAR, MI MAMA ESTABA UN POCO CANSADA Y CON DOLORES DE CABEZA , LE DI UNA PASTILLA DE DOLOR, Y LE DIJE QUE SE RECOSTARA UN POCO.

MI HERMANA SE QUEDO CONMIGO, MIENTRAS YO TERMINABA DE HACERLE LA LAMINA, ELLA TERMINABA DE REPASAR SU EXPOSICIÓN...... AL TERMINAR ME DESPEDÍ DE MI HERMANA Y ME FUI A MI CUARTO A DESCANSAR.

Se me había olvidado escribirle a XOXO, así que le escribí.

PARA XOXO

- Hey! Los siento por no escribirte, es que me puse ayudar a mi mama y a mi hermana hacer unas cosas y se me fue el tiempo... Espero que hayas disfrutado mucho tu día libre, saluda a Chanyeol y al resto de los miembros;

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora