D.O: estaba muy rico, gracias -tomando su mano- pero señorita ______, quisieras salir conmigo hoy?
.- me encantaría señor D.O. -dije emocionada-
D.O: Bueno alístate, a las 5:30pm nos vamos si?
.- Pero espera a donde iremos?
D.O: A un lugar que queda cerca de aqui..
.- Saliste hoy? Soo- me preocupe -
D.O: Tranquila solo fui a comprarte algo, mejor iré a buscarlo, espérame!
Soo se levanto y fue a buscar unas cosas, luego de verlo caminar en dirección a su dormitorio empecé a pensar en que ya el sábado Soo tenia que tomar su vuelo para regresar a su país, me sentía un poco triste, pero había pasado una semana excelente junto a el.... Soo regreso pero con algunas cosas en las manos...
D.O: cuando termines de ducharte, te tomas una de estas que son para el dolor -dándole una pastilla- y luego vienes para colocarte los parches -veía fijamente a _____, pero por una extraña razón ella me miraba como algo confusa- así que le dije. Que pasa ____?
.- Al ver Soo solo había salido para comprarme medicamentos, me sentí agradecida, porque pudieron poder reconocerlos y el solo iba a la farmacia a comprar estas cosas- Gracias Soo y lo abrace.
D.O: _____ solo me abrazo y yo le correspondí. Luego nos separamos un poco haciendo que nuestras frentes se juntaran, le di un pequeño beso y volví abrazarla, podía sentir su corazón latir mediante el abrazo, así que la acerque un poco mas a mi... Al separarnos cada se fue a su habitación para alistarnos...
.- Me metí a duchar, al salir , no sabia que colocarme así que busque en mis cosas y había un vestido... Por un momento pensé en colocármelo, pero luego dije que no.. Nada de vestidos, así que busque mejor y encontré algo que colocarme..
Decidi dejar mi melena suelta, con mis rulos un poco desordenados, me maquille sencilla, cogi mi teléfono y salí.
Soo como era de esperarse ya estaba sentado en el sofá. Y me dijo.
Narra D.O:
Fui a mi habitación, me duche y me vestí. Me coloque un poco de perfume, guarde mi billetera y salí a esperar a _____.
Pero cuando salio. En realidad estaba muy hermosa, no podía dejar de verla y le dije..
D.O: Ohh _____, estas hermosa -creo que mis mejillas ardieron un poco al decir eso, así que sonreí y rápidamente baje mi cara-
.- Gracias Soo, tu igual, espero que las chicas no se te queden mirando como días anteriores Ashhh -suspire-
D.O: ya tomaste la pastilla?
.- SI acabo de hacerlo -dije sonriendo-
D.O: ok, ven para colocarte el parche- dije un poco nervioso-
.- Esta bien- me acerque, me puse de espalda a el y subí mi camisa-
D.O: ______, tenia una piel hermosa, era un poco mas oscura que la mía, pero por una razón me sentía nervioso de colocarle el parche en su espalda-
.- Soo vamos -entonces tome sus manos y la coloque en mi espalda-
D.O: logre colocarle el parche y sonreí.
.- me voltee y le dije- gracias Soo-
D.O: reí- Mejor vamos _____ , tome de su mano y salimos-
Al llegar a donde su auto estaba, decidi manejar yo...
.- Seguro, que sabes a donde iremos?
D.O: si muy seguro..
.- Bueno esta bien, vamos.
Narra ____:
Al llegar estabamos en un parque de diversiones que quedaba cerca de mi casa, no tenia ni la menor idea de que me traería a este lugar... Asi que luego de estacionar el auto, bajamos... Tome la mano de Soo y caminamos...
Narra D.O:
Íbamos caminando, pero de repente veo a chicas que me sonríen y yo solo bajo mi cabeza, mientras ______, se apegaba mas a mi brazo - _____ estaba celosa?- entonces decidi abrazarla y ella me miro y me guiño un ojo y me dijo... Asi esta mucho mejor -dedicándole una sonrisa-
Llegamos al lugar en donde vendían los tickets para las atracciones... Compramos varios tickets, quería pagar pero ______ no me dejo, así que pagamos mitad ella y mitad yo... Nos montamos en todas las atracciones, compramos algodón de azúcar, algunas bebidas, seguíamos caminando en realidad me la estaba pasando excelente junto a ______, ya estaba cayendo la noche así que decidimos sentarnos un rato, estuvimos conversando, pero _____ me menciono que ya solo nos quedaba el día de mañana para estar juntos -cabizbaja- así que la abrace y le dije que pronto regresaría, y le di un beso en su frente... Nos tomamos varias fotos, pero en este caso de mi teléfono. ____ las miraba y me decía que habían quedado muy hermosas... Yo solo pensaba en que, ella me hacia tan feliz.....
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...