D.O: _______, no se ni como empezar, bueno, desde que te conocí me pareciste una chica linda, cuando gritaste en frente de todos me sorprendi mucho de que fueras capaz de hacer algo así, pero al verte al frente de mi y cuando tomaste mi mano, mi corazón empezó a latir muy rapido era algo extraño, estaba acostumbrado a que las fan hicieran algo así, pero por tal motivo contigo fue diferente- _____ solo me observaba y podía notar que estaba un poco nerviosa, pero aun así proseguí- luego de que te fuiste, pensé que no te vería nunca mas, así que no le di mucha importancia.
Al terminar la firma, empezó a llover como puedes recordar y tuvimos que quedarnos en ese lugar hasta que parara de llover ya que no podíamos venirnos así, en eso me coloco mis audífonos, mientras los miembros comenzaban hablar, en un momento sentí como Chanyeol golpeo mi hombro y me quitos los auriculares y le pregunto que pasaba? Y me doy cuenta que estaban hablando de ti, de como te habría ido en la competencia y cosas como esas, pero al responderle venia nuestro mánager avisarnos que ya nos podíamos ir, al subir al auto, siempre me coloco en el lugar de las ventanillas, sinceramente ya me quería ir al hotel estaba cansado, pero Kai no llegaba y todos se preguntaba porque tardaba tanto, así que cuando este subió nos dijo que haríamos una parada, la mayoría no quiso ir, solo Baek, Chanyeol , Kai y yo, ya que no me quería quedar haciendo nada en el auto- al bajar de este, y entramos al lugar, venían bajando un grupo y subiendo otro, inmediatamente supe que era su grupo por su atuendo, pero no podía reconocerte ya que todos usaban mascaras, pero a medida que avanzaba la presentación, y se quitaban las mascaras supe cual eras tu, siendote sincero, me alegraba verte una vez mas.....
-_________: -estaba sorprendida por todo lo que D.O me estaba diciendo así que decidi no interrumpirlo y seguir escuchando.
D.O: al terminar su presentación vi como te acercabas en dirección a nosotros, sentía una presión en mi pecho que decidi voltear me, pero escucho como Chanyeol te pide una foto, y tu aceptaste.. Luego fue cuando este nos llamo a nosotros para tomarnos otra foto, al momento en que te colocaste en medio de Baek y yo, _____ no sabia que hacer, me sentía atrapado, me sentía débil a tu lado. Pero cuando te despediste y alejaste de nosotros, vi como un chico rodeaba tu hombro y pensé que tenias novio, así que me dirigí a los miembros para irnos. Unos cuantos días después descubrí que Chanyeol hablaba contigo, me molesto tanto,pero no entendía porque lo hacia, si solo eras una fan, nunca me había pasado eso.... no le di importancia. Pero al pasar los días, miraba a Chanyeol utilizar su teléfono y solo me imaginaba que hablaba contigo... Pero no podía sacarte de mi mente, estabas allí todos los días, todas las noches, estabas allí siempre y yo no entendía el porque... Un día salí con Chanyeol y le dije lo que pasaba y le pregunte si me podía pasar tu numero y el me dijo que tenia que hablar contigo primero, pero al final me dio tu numero. Cuanto te empecé a escribir pensé que dejaría de sentir todas estas cosas, porque a lo mejor era un sentimiento de preocupación, lo digo por tu espalda, pero a medida que iba hablando contigo, me gustaba mas y mas, y ya no podía dejar de hacerlo.
-sentía que hablaba y hablaba pero debia continuar, debia decirle todo lo que sentía a _____ mientras que ella solo me observaba y sonreía-
Cuando me contaste lo que había pasado con tu ex y tu mejor amiga, me sentí muy mal por lo que habías pasado y sentí que debia protegerte, y allí fue donde conocí a la verdadera ________, y allí fue cuando por primera vez dijiste mi nombre, en ese momento me sentí especial ya que vi que confiabas en mi, y al pasar el tiempo mis sentimientos hacia a ti, crecían mas y mas, pero no sabia como decirte quien era, me sentía tan bien hablando contigo y tenia miedo que al decirte mi nombre te decepcionaras, no quería eso en absoluto. Al pasar los años siempre buscaba una manera en decirte todo, pero siempre terminaba acobardándome, aun tenia la foto que nos tomamos en mi teléfono, la tome de tu usuario, y la veía todos los días, pensando en el momento de poder decirte quien era, decirte lo que en realidad quería....
Yo no le había comentado nada a los miembros, hasta que hace unos días me decidi en decirte todo, en viajar y poder verte, y me reuní con los miembros, Suho hyung y Chanyeol ya lo sabían, pero al hablar con el resto, me lleve una sorpresa-sonreí- ellos también lo sabían, me dijeron que había actuado un poco raro estos ultimos tres años, y que Chanyeol también le había contado todo, pero todos me apoyaron con esto que vine hacer.......
________ lo que quiero decirte con todo esto es que – volví a tocar mi nuca- m-me- me gustas, quiero estar contigo, estos ultimos años en los que he hablado contigo han sido lo mejor para mi, y por eso quería preguntarte si querías salir conmigo, prometo ser lo mas cauteloso posible, para así no dañarte y cosas como esas, pero que dices -solté un suspiro- quisieras salir conmigo?
_______: al escuchar todo lo que SOO me dijo, me sentía especial, de saber que el también esta sintiendo cosas por mi, como yo por el pero estaba un poco insegura y le dije..
Soo, no creo que este bien, , no creo que sea bueno para ti, se que puedes ser muy cauteloso pero siempre todo sale a la luz y no quisiera-suspire- bueno ya sabes arruinar todo.- lo dije cabizbaja-
D.O: al escuchar lo que dijo _____ me sentí tan mal, porque ella solo estaba viendo al idol, y no a la persona- pero al decir una palabra ______ me interrumpió.
.- Y en realidad, me gustaría estar contigo, porque como lo dije una vez ya no te veo como un idol, pero lo sigues siendo a ojos de miles de personas -volví a bajar mi cara.
D.O: Lo sé! Pero no sera así, no estoy saliendo contigo como idol, sino como un chico que quiere a una chica y quiere estar con ella.. Entonces que dices? ________ quisieras salir conmigo?
______: -no pude evitar sonreír ante esa proposición- Si, si quiero salir contigo.
D.O, solo se acerco a mi, por un momento pensé que iba a besarme pero solo me abrazo y me dijo...
Me haces el hombre mas feliz del mundo, se alejo un poco de mi y me dio un beso en la frente, acariciaba mi cara y me veía tiernamente...
Narra D.O:
me sentía tan bien después de confesarme ante _______. Ya por fin luego de tantos años, es mi pareja...
Narra ______:
me sentía la chica mas especial del mundo, era todo lo que había anhelado, estar junto a la persona a quien amo, y eso acaba de suceder... ese día sin alguna duda había sido el mejor de mi vida....
Le dije a D.O.
_______: mejor ve a descansar, si? Yo saldre un rato, si necesitas algo escríbeme...
D.O: A donde vas?
______: iré a donde mi mama a llevarle unas cosas....
D.O: Esta bien ______ -acaricie su mejilla- cuídate y deposite un beso en su frente. Y me fui a la habitación...
Narra ______:
Cuando vi que D.O entraba en su habitación no pude evitar sonreír mucho, sin duda alguna era lo que esperaba... así que recogí mis cosas y baje... subí a mi auto y me dirigí a la casa de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...