Narra D.O:
me quede un rato sentado en el sofá pensando, pensando en como lograría que _____ hablara conmigo, habíamos pasado unos días excelente y todo para acabar así? Solo pensaba en que _____ debería estar odiándome. Me levante para servir la comida, subí para darle la comida a _____ pero ella no me respondía, mientras le decía....
D.O: _____ ven a comer, no puedes acostarte así... -pero ella no me respondía, solo sentía sus sollozos-
_______: -escuchaba que Soo me llamaba para comer pero en realidad no quería nada así que no conteste y volví a dormirme-
D.O:- _____ no contesto así que baje, coloque su comida en un extremo de la mesa y me senté a comer, pero no podía.... Subí a mi habitación, me di una ducha y me acosté a dormir.
______: antes de dormirme coloque la alarma para poder despertar temprano para mi vuelo....
DÍA SIGUIENTE:
Me levante temprano, vi que Soo seguía durmiendo, así que baje mis maletas con mucho cuidado, hice el desayuno pero por costumbre hice para dos personas así que le deje su comida tapada, pero al irme recordé lo que Chanyeol le mando a decir a Soo pero con tantas cosas no le pude decir así que decidi escribirle una nota-:
Probablemente cuando leas esto ya yo este en un avión de vuelta a mi país, lo siento por todo... Solo quería decirte que Chanyeol te espera en su casa, necesita hablar contigo, ayer no pude decirte porque... solo no pude decirte.. Hasta luego D.O.
___________:
Llame a un taxi y me dijo que vendría en 10 minutos, y efectivamente llego en ese tiempo.... Me llevo al aeropuerto, espere un momento hasta que empezaron abordar los pasajeros y subí al avión... Me coloque mis audífonos y dormí...
Narra D.O-:
Me levante, vi la hora y eran las 8:30am me fui a duchar y luego fui al cuarto donde había dormido _____, pero para mi sorpresa no estaba allí, busque sus cosas y tampoco estaban, baje rápidamente y vi una nota que decía que se había ido y que Chanyeol quería hablar conmigo.... No podía creer que _____ se hubiera ido. Fui a la cocina a buscar un poco de agua pero estaba mi desayuno tapado. me dirigí directamente a casa....
Al llegar le pregunte a Chanyeol que quería hablar conmigo...
Chanyeol: Soo llegaste, recuerda que hoy es nuestra noche de películas, quería que vinieras con _____, pero se tuvo que ir de repente que mal -hice un puchero-
D.O: espera como sabes que _____ se fue? Chanyeol ayer pasaron muchas cosas. _____ se fue sin decirme nada. Al levantarme ella ya no estaba... -cabizbajo-
Chanyeol-: yo mismo le compre su boleto. Me dijo que tenia que irse porque paso algo en su trabajo y tenia que volver de inmediato. Soo que paso? -dije serio, que razón había para que _____ me mintiera?, en eso llega Kai y dice-
Kai: Hey Soo, viniste pero que paso y esa cara? Que ocurre?
D.O: ____ se fue.
Kai: como que se fue Soo?
Chanyeol: debes decirnos que fue lo que paso.
D.O: -podía ver que Chanyeol estaba enojado así que decidi contarles lo que sucedió- Ayer Irene fue a mi casa para terminar de escribir la cancion, recuerdan que ustedes iban a buscar a ____ y no fueron porque se les ocurrió algo... (solo si hubiesen ido nada de esto hubiera pasado) _____ bajo hacer galletas a la cocina, Irene y yo seguíamos haciendo algunos arreglos pero en un momento ella se acerca a mi y me besa...
Kai: Irene te beso?
Chanyeol: entiendo todo. _____ los vio. -estaba tan enojado-
D.O: Si, y en eso entro _____ y nos vio, y quise hablar con ella pero no quería.... Insistí muchas veces pero no.. Pensé en arreglar todo lo que había pasado hoy pero nunca me imagine que ella se devolvería a su país.. Me siento mal con respecto a todo lo que sucedió.
Kai: pobre ______, debe sentirse pésimo. -dije sobando la cabeza de Soo para reconfortarlo-
Chanyeol: Con razón cuando me llamo se escuchaba así, intentare comunicarme con ella y me aleje... -estaba realmente molesto, consideraba a _____ como mi hermanita y saber lo que le había ocurrido, no sabia que hacer-
Trate de llamar a _____, le envié mensajes pero nada, no contestaba a lo mejor ni señal había, tendría que esperar hasta el día de mañana para poder hablar con ella....
Narran D.O, Chanyeol y Kai.
Chanyeol: trate de comunicar pero no responde.
D.O: también le escribí pero nada, No se que hacer- me senté colocando mis codos sobre mis piernas y agarrando mi cabeza.-
Kai: tranquilo D.O, ya veremos como solucionaremos esto..
Narra ______:
Habían pasado un par de horas, pedi algo para comer, en eso recibo varios mensajes y eran de Chanyeol y D.O....
los mensajes de D.O decían que porque me había ido así, sin decirle nada. Que debíamos hablar, que se sentía mal con respecto a todo lo que había sucedido y muchas cosas mas, pero decidi no responderle.
Mientras que los de Chanyeol decían:
Chanyeol: porque no me contaste?
Chanyeol-: tuviste que mentirme así? No me tienes confianza?
Chanyeol: cuando veas los mensajes respóndeme necesitamos hablar..
DECIDÍ RESPONDERLE A CHANYEOL.
_______: Yeol estas?
Narra Chanyeol:
estaba hablando con D.O y Kai en eso recibo un mensaje y es de _____, me alegre al ver su mensaje y les dije a los miembros... _____ me escribió. Y D.O me dijo..
D.O: porque te respondió a ti y a mi no.. -cabizbajo-
Kai: tranquilo D.O todo se solucionara, solo esperemos...
D.O: asintió.
Chanyeol: le contestare esperen.
Mensajes entre _____ y Chanyeol.
Chanyeol: hasta que por fin respondes, dime como estas? Me tenias preocupado.
_______: lo siento., Lo siento por haberte mentido solo que no quería hablar sobre lo que ocurrió y por lo que veo estas con D.O.
Chanyeol: -escribió D.O, vaya esta enojada dije, mientras los miembros estaban viendo lo que me respondía _____- De igual manera señorita debió de habérmelo dicho, no mentirme así...
______: Lo siento Chanyeol, como están?
Chanyeol: nosotros muy bien excepto D.O. tu como estas? _____, se que esto no es nuestro problema pero deberían hablarlo, hay una explicación para todo.
______: estoy bien. No creo que el y yo necesitemos hablar Yeol, te escribiré cuando llegue.
Chanyeol: bueno pequeña me escribes...
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...