Narra ______*
Todos estaban gritando por lo bueno que lo habíamos hecho... Luego nos llamaron para escuchar para ver quienes eran los ganadores....
Gane el primer lugar en solista.
Joe y yo quedamos de segundo en parejas.
y quedamos en primer lugar en grupo completo...
Estaba muy feliz por los resultados, y decidimos irnos a casa de una compañera a celebrar....
Estuvimos toda la noche bailando, tomando, hablando de todo lo que había pasado en la competencia, pero yo decidi llamar a mi mama para avisarle que no llegaria hoy a casa(Siempre le avisaba a mi mama todo era como algo fijo que tenia que hacer) y ella me dijo que estaba bien.... Vi que tenia unos mensajes en instagram pero no le di importancia, seguí bailando con mis amigos, tomamos fotos y esas cosas hasta que ya no podíamos mas y nos fuimos acostar....
AL DÍA SIGUIENTE:
Como siempre soy la primera que despierta y vi como habíamos dejado todo, sentí un fuerte dolor de cabeza así que desperté a Joe para irnos, y Joe se paro y nos fuimos....
Caminamos hasta su casa que quedaba cerca de allí, y decidi darme un baño al salir Joe me dio un pantalón y una de sus camisas me vestí y me dijo déjame decirle a mi mama que te llevare así me podrá dar el carro jajaja y yo asentí y bueno Joe grito mi nombre para que bajara a desayunar.. Luego de esto me despedí de la mama de Joel y nos fuimos....
Joe me dejo en mi casa, nos despedimos y me dijo me pasas todas las fotos para poder subirla al grupo ______ y yo esta bien cuídate....
(siempre que me despedía de alguien le decía cuídate, era una costumbre)
Llegue a mi casa y mi mama estaba allí salude a mi mama. Cuando escuche a mi hermana correr a pedirme los autógrafos y el vídeo que le había prometido y le dije la camisa es mía pero el vídeo es tuyo y ella acepto....
Cuando vio el vídeo empezó a llorar eso me dio mucha risa pero también iba hacer lo mismo cuando vi a D.O allí en frente de mi... Le di los trofeos a mi mama y ella me felicito me dijo que estaba orgullosa de mi y mi hermana seguía llorando con el vídeo... Le dije que pasara el vídeo a la computadora para que pudiera devolverme mi teléfono...
Entre a mi cuarto y me acosté un rato, empecé a ver otra vez las fotos y los vídeos de la competencia, y en realidad hicimos un muy bien trabajo me sentía orgullosa de todos mis compañeros.... Pero decido entrar a mis redes para subir las fotos que me tome con los miembros aunque con Kai no me tome foto :( pero tenia un vídeo aunque no fuese para mi, bastaba y sobraba...
Mientras subía las fotos vi que tenia dos mensaje en instagram así que decidi verlos y el nombre del usuario me llamo la atención ya que era real_pcy y era igual al de Chanyeol pero como hay muchas exo-ls incluso chicos que se colocan esos nombres solo para ganar follow y luego volver a cambiar al nombre de ellos no le di importancia, así que entre para ver el mensaje y vi las fotos eran de los chicos con tapabocas de color negro y yo aaaah (pensé que estaba aprendiendo coreano porque le gustaban los grupos k-pop y al ponerse ese nombre estaba mas que claro que tambien le gustaba Exo) le dije quedaron muy lindas las fotos, y el respondió con un gracias, allí le coloque emoji y le puse espero que estés bien, pero debo hacer algunas cosas, que pases buen día y cuídate, pero el ya no respondió.
Así que decidi entrar a su perfil para ver si habían subido vídeos de la competencia pero al abrir su perfil me lleve una gran, gran , gran sorpresa......
En realidad era Chanyeol? salí de la app y volví a entrar pero si, era el instagram oficial de Chanyeol, entonces como fue que no pude reconocerlos? Le escribí inmediatamente y le dije,
._______ * -me estas cargando? En realidad eres tu?
Chanyeol : Cargando? Que es eso?
_______ * es como decir, me estas tomando el pelo, o algo parecido me entiendes?
Chanyeol : aaaah si si, bueno es que luego de que hiciste eso de gritar a todos en medio de la firma de autógrafos, nos quedamos con la duda de como te había ido en la competencia, y como empezó a llover y además de eso se había ido la luz, tuvimos que quedarnos en ese lugar pero cuando vimos que una chica venia de afuera(fue a comprar algo) Kai decidió preguntarle sobre si había una competencia de baile por allí cerca y ella dijo que si la había, pero que estaban organizando el sonido de nuevo ya que había llegado la luz...
_______ : entonces decidieron ir?
Chanyeol : Pues si, y justamente al entrar tu grupo de baile estaba subiendo, y déjame decirte, hicieron un gran trabajo a nosotros nos gusto;)
_______* y quienes estaban contigo? En serio como no pude reconocerlos :( y gracias por eso, de verdad todos nos esforzamos bastante :D
Chanyeol: bueno estaba Baek, Kai y D.O, y cuéntame ganaron?
_______ Al leer eso no podía creer que su bias había estado allí, cerca de ella y no pudo reconoceros...
_______: D.O? D.O estaba allí con ustedes? :o :(
Chanyeol: si, el estaba con nosotros
______* que mal que no pude abrazarlo como quería en la firma de autógrafos y aun así tuve otra oportunidad de darle un gran abrazo y no lo reconocí ashhh :'( pero Chanyeol, dile que lo quiero si? Y oye ganamos o/ el baile que ustedes vieron que fue el grupal quedamos de primer lugar, también gane primer lugar en solista máster y en dúo o pareja quedamos de segundo. Pero igual me siento satisfecha de nuestros resultados :D
Chanyeol: ooh pero como es que no pude ver las otras dos presentaciones?
______* cuando yo fui a la firma de autógrafos acaba de salir de bailar el dúo o pareja como quieras decirle, yo estaba muy preocupada de no llegar a verlos, incluso le había prometido a mi hermana que le llevaría un vídeo de Kai y si no lo llevaba, no creo que me lo pudiera perdonar así que hice todo eso, pase pena delante de ustedes para complacer a mi hermana y un poco para mi también pero valió la pena ;)
Chanyeol: no pasaste pena tranquila, y oye te felicito le das saludos a tu hermana y claro que le diré a D.O lo que le dijiste. Pero tengo que hacer unas cosas al igual tu, así que te escribiré luego. Cuídate :D
_____* ooh si, gracias, tu también cuídate
Narra ______:
No podía creer que estuviese hablando con Chanyeol, aunque pensaba que solo seria por ese día, guarde las fotos que me paso, y les pase las fotos a Joe habían quedado muy hermosas, actualice mis fotos en todas mis redes y coloque la que me había tomado con D.O. desde que empecé a escuchar a Exo siempre dije que cuando tuviera la oportunidad de tomarme una foto con el las pondría en todas las redes sociales y no las cambiaría por un largo tiempo.....
Narra Maria:
entre a mis redes sociales y vi como ______ había conocido a su grupo favorito y que le había ido genial en su competencia, me sentía orgullosa de ella, lastima que no podía decírselo, por lo que había pasado anteriormente....
{
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)
FanfictionLa vida de D.O y la de ______, se unieron en una firma de autógrafos pero ellos podrán estar juntos a pesar de todas las adversidades? Podrán vivir su historia de amor? Sígueme con esta historia para que veas el desenlace de ella...