Parte 36

271 15 0
                                    

Narra neni y ______:

.- Al llegar a casa de mi mama, la salude y neni venia saliendo así que le dije vamos, rapido, tengo otras cositas que hacer. Adiós mama y salimos..

Neni: que cosiltas

.- voy a salir con alguien así que deja de preguntar-luego sonreí-

neni: Que? -dijo sorprendida- de verdad estas saliendo con alguien?, no lo has hecho bueno desde lo que paso con anthony ya sabes....

.- Lo se, pero creo que en esta relación me ira, mas que bien.. -dije emocionada-

Neni, me alegra mucho escuchar eso, por un momento pensé que te meterías a lesbiana -me reí

}

.- Muy graciosa neni, pero mejor dime que harás al llegar?-

neni: no lo se, no tengo en mente si comprarme un vestido corto, o uno largo, no lo se :(

.- donde sera la cena?

Neni: me dijo que seria una sorpresa..- emocionada-.

.- Estas tan enamorada de ese idiota neni, que ni siquiera puedo creerlo. Pero bueno ya casi estamos llegando, allí veremos cual te queda bien...

neni:Lo amo tanto _______, el sin duda alguna es la persona con la quien quiero mi futuro y así sera ya veras, aunque a ti te caiga de la patada.... Esta bien y gracias por acompañarme, eres la mejor *-*

.- Que te puedo decir-encogiéndome de hombros-..Si si, como digas

Estacione mi auto, y decidimos ir a las tiendas.... Pasamos por miles de tiendas, neni se probaba muchos vestidos y ninguno les gustaba así que mientras esperaba decidi escribirle a Soo y en eso veo, que ni siquiera había cambiado su nombre pero decidi dejarlo así.

.- Que haces? Ya desayunaste?

Narra D.O:

Después que llegue de la farmacia, me puse a terminar de acomodar algunas cosas cuando recibo un mensaje y era de ______ que decía:

.- Que haces? Ya desayunaste?

Sonreí al verlo, ella se preocupaba por mi.... Asi que le respondí..

XOXO: Si hace rato, tu que haces? O mejor dicho que hacen?

.- Estoy sentada viendo como neni se prueba miles, y miles de vestidos pero ninguno les gusta... Esto sera para rato Soo :'(

XOXO: Tan malo es? Jaja ya encontrara uno, ya veras.

.- Te escribo al llegar a la otra tienda :(

XOXO: esta bien ______!

Narra neni:

No encontraba nada para mi cena de hoy y ya se estaba haciendo tarde, así que le dije a :_____ que me ayudara a buscar unos vestidos- aunque seria una causa perdida ya que _____ no le gusta utilizar vestidos-

Ella se levanto y fue a buscar unos vestidos y trajo cuatro vestidos para ser sincera mi hermana tenia un buen gusto, estaban muy lindos así que decidi ir a probármelos...

Me gustaron como me quedaron los cuatro vestidos así que los decidi comprar. Aunque el negro se me veía muy sexy y estaba decidida a utilizar ese para esta noche.....

Al terminar de pagar, _____ se antojo de ir a comprar Yogurt y ya yo me quería ir, pero no podía decir nada ya que me había acompañado todo el día cuando termino de pagar nos fuimos ya eran las 3:30pm _______ me llevo hasta casa y le agradecí por haberme acompañado, _____ asintió y me dijo, pásala excelente hoy y ya sabes lleva varios gorritos-dijo sonriendo- se fue....

Narra ______:

Estaba cansada de solo ver a neni probarse tantos vestidos... Al llegar a casa Soo estaban en su habitación así que lo único que hice fue sentarme en el sofá, eche mi cabeza hacia atrás para recostarla del espaldar del este y cerré un rato los ojos..

Narra D.O:

_____, no me escribió mas, debió estar ayudando a su hermana... Ya era un poco tarde y _____ no regresaba cuando decidi escribirle escuche como se cerraba la puerta, era señal de que ______ había llegado así que decidi salir, para preguntarle como le había ido.. Cuando fui a la sala, la encontré sentada en el sofá recostada y con sus ojos cerrados, me acerque a ella y le di un beso en la frente y puse mis manos en sus hombros dando masajes suaves... veo como ella sonríe y me dice.

.- Como estas? Pero no pares, sigue con eso, se siente bien -reí-

D.O: -sonreí al escuchar eso- Esta bien, yo estoy bien, pero no es necesario que te pregunte.. Que tal te fue con tu hermana? Logro conseguir algo que le gustase?

.- Si, por un momento pensé en venirme y dejarla sola con sus tantos vestidos , de miles que se probo solo se compro cuatro vestidos... -tome una de las manos de Soo, la acaricie y abrí mis ojos, luego recordé que tenia entrenamiento hoy y dije- ooh Soo, que hora es?

D.O: Ya son mas de las 4:00pm porque?

.- recuerdas que te dije que tenia entrenamiento, bueno comenzaba a la 1:00pm me pregunto si habrá terminado? Le escribiré a uno de mis compañeros, pero ven siéntate a mi lado un rato -dije sonriendo le-

D.O se acerco, y se sentó junto a mi... Paso su mano al rededor de mi cuello, y me acerco a el, mientras escribía el mensaje... AL terminar de enviarlo, le dije.

.- Sabes que nombre te coloque, mientras no sabia quien eras?

D.O: No lo se, como me colocaste?

Le enseño mi celular y le dije mira así te coloque: XOXO.

D.O: reí al ver como _____, me tenia en su teléfono y le pregunte. -Porque me colocaste así?

.- Significa besos y abrazos, y fue lo primero que se me vino a la mente cuando me escribiste el día de mi cumpleaños...

D.O: aun lo recuerdas? -acariciando su cabello esponjado-

.- si Soo, acaso tu lo olvidaste? -lo mire seria-

pero el solo sonrío y agarro unas de mis mejillas, en eso recibo un mensaje, y me dicen... No, ______, ya terminamos, igual no hicimos nada importante, nos vemos la semana que viene...

En un momento Soo tomo mi teléfono coloco la cámara frontal y me dice..

_____ sonríe... -tomando la foto-

y dije..

.- y eso a que se debe?

D.O: llevo cuatro días aqui contigo, merecemos algún recuerdo fotográfico de esto no crees? -sonriendo-

.- tienes razón, y me acomode un poco para abrazarlo.... Soo que piensas, si te digo que quiero empezar a grabar vídeos bailando y subirlo a mis redes sociales? Crees que estaria bien?

D.O: estaria mas que bien, bailas muy bien y todo el mundo debe saberlo, ya sabes que para mi eres la mejor -dije riendo-

.- Me alegra saber eso Soo..

oooh por cierto te traje algo..

D.O: que cosa ____?

.- Yogurt :D

D.O: de verdad _____?...

.- - su expresión era la de un niño pequeño emocionado- Pensé que se te antojaba un poco- me levante para ir a buscarlo y al regresar se lo di-

D.O: Gracias ____ -tomando el Yogurt...

Historia de Amor. (Kyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora